/El productor de Metroid Prime: Federation Force no se sorprende con el público

El productor de Metroid Prime: Federation Force no se sorprende con el público

Metroid-Prime-3DS

Muchos videojuegos, al momento de mostrar algún trailer, gameplay, imágenes, etc. Siempre, pero siempre estarán bajo la crítica del público y de los mas importantes, los fans, quienes siempre darán distintos tipos de argumentos, pasando desde los típicos argumentos vacíos y que solo sirven para rellenar, hasta los que realmente dan un buen análisis o una respuesta muy bien argumentada, ya sean para bien o para mal sobre el juego.

En este caso tenemos a la nueva entrega de Metroid, la cual será Metroid Prime: Federation Force, el cual no tuvo muy buena aceptación, ni siquiera algunas sonrisas o unos “meh”, sino que todo esto llego al punto de que unos usuarios en distintas redes sociales compartían y alentaban a la gente para que apoyaran la causa que Nintendo cancele el desarrollo de este juego. Tras todo esto Nintendo reacciono y pidió a los fans que tuvieran paciencia y que primero probaran el juego antes de lanzar mas críticas.

Pero ahora tenemos al productor de Metroid PrimeKensuke Tanabe, quien al parecer ya esperaba desde mucho antes las reacciones negativas ante el anuncio de este nuevo título, pero ademas, espera que muchas malas opiniones se conviertan en buenas al momento de probar el juego y obviamente “jugarlo”.

“Cuando los usuarios lo prueben serán capaces de comprender y experimentar cómo se siente el juego. “Definitivamente comprenderán la perspectiva tan diferente que hemos tomado aquí y ciertamente eso marcará la diferencia cuando lo hayan podido probar.”

Solo queda esperar a que el juego venga a las manos de los jugadores y prueben por si mismos si al final sus quejas y malos comentarios eran ciertos o solo una falsa expectativa.

https://www.youtube.com/watch?v=kw_tqCwxJYs

Perfil en proceso :) ...