/Estreno Jueves 15 Febrero “Todo el Dinero del Mundo” lo nuevo de Ridley Scott

Estreno Jueves 15 Febrero “Todo el Dinero del Mundo” lo nuevo de Ridley Scott

Con Christopher Plummer nominado a a mejor actor de reparto en los Premios Oscar que se entregan el próximo 4 de Marzo, “Todo el Dinero del Mundo” se estrena en Chile el Jueves 15 de Febrero, con un elenco conformado por el actor Charlie Plummer, da vida al secuestrado John Paul Getty III, nieto del magnate John Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo. Gracias a este rol, Charlie Plummer obtuvo el Premio a Mejor joven actor en el Festival de Venecia de 2017.
“Todo el Dinero del Mundo” se basa en los hechos reales ocurridos en la década de los 70, a partir de la novela de John Pearson Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty (1995)
Si bien “Todo el Dinero del Mundo” de Ridley Scott, que tenía en su elenco del rodaje original, a Kevin Spacey -acusado por una demanda de acoso sexual– en tiempo record Scott eliminó todas las escenas con Spacey y las volvió a rodar con el actor que tenía en mente para el papel desde un principio: Christopher Plummer, quien tiene a la crítica rendida a sus pies y nominado al Oscar 2018 como Mejor actor de reparto.

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)