/Estrenos de la semana 04/08: Escuadrón Suicida, Colonia y Ratchet & Clank

Estrenos de la semana 04/08: Escuadrón Suicida, Colonia y Ratchet & Clank

Les traemos los nuevos estrenos de la semana, recuerden que en las salas de cine puede haber más de un Pokémon 🙂

Escuadrón Suicida

450_1000

La tan esperada cinta ya llega a nuestro país, ante un público expectante en los últimos meses. Protagonizada por Jared Leto y Will Smith, revive la historia del famoso Joker y su escuadrón de villanos, directamente de DC Comics.

Amanda Waller, líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., decide reclutar a los villanos más crueles y con grandes habilidades, para enfrentar la inesperada visita de un maligno alienígena. Así reúne a Echantress, Deadshot, Harley Quinn, Slipknot, Diablo, Boomerang y Killer Croc, quienes deciden ayudar a cambio de limpiar su expediente.

Forman el “Escuadrón suicida” a cargo de Rick Flag, donde tendrán que seguir las órdenes o morir, pero la situación se complicará cuando aparezca el Joker, quien busca recuperar a Harley Quinn.

Reparto: Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Jared Leto.
Aquí está el trailer:

Colonia Dignidad

colonia_poster

La controversial cinta, basada en hechos reales, llega a cines nacionales luego de su cuestionado estreno. Protagonizada por Emma Watson, este film de suspenso recrea lo ocurrido en Colonia Dignidad durante la Dictadura Militar.

Lena y Daniel son dos jóvenes alemanes que se encuentran en Chile, ya que Daniel, trabaja como fotógrafo y realiza trabajos para Salvador Allende, Durante el golpe militar de 1973, son detenidos y llevados al Estadio Nacional, donde Lena es liberada, pero Daniel es apresado por la DINA. Al averiguar dónde se encuentra Daniel, Lena llega hasta Colonia Dignidad, una secta de inmigrante alemanes, presidida por Paul Schäfer, el cual funciona como centro de torturas.

Reparto: Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist
Aquí está el trailer:

*Exclusiva CineHoyts

Ratchet & Clank

ratchet-and-clank-poster-yMlW

Un nuevo film animado llega a nuestros cines, esta vez se trata de Ratchet y Clank,  una comedia de acción y aventura, basada en la serie de videojuegos de plataforma Ratchet & Clank por Insomniac Games.

Ratchet y Clank son dos héroes que luchan contra Chairman Drek, un villano alienígena que destruye planetas en la galaxia Solana. Ratchet es el último Lombax que queda es su desértico planeta, y Clank es un robot que destaca por su inteligencia. Luego de que encontrarán un arma que es capaz de destruir un planeta entero, se unen para formar The Galactic Rangers y así poder salvar la galaxia.

Reparto: James Arnold Taylor, David Kaye, Jim Ward
Aquí está el trailer:

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.