/Estrenos de la semana 25/05: Buenos vecinos 2, Alicia a través del espejo, Free love y El hilo rojo

Estrenos de la semana 25/05: Buenos vecinos 2, Alicia a través del espejo, Free love y El hilo rojo

Se viene una nueva semana de estrenos y en NerdMacia te contamos cuales son!

Buenos vecinos 2

buenos-vecinos-2-11337-poster-1459281896

Si te gustó “Buenos vecinos” ¡no te puedes perder esta segunda parte! Buenos vecinos 2 llega a los cines nacionales y promete sacarnos más de una carcajada de la mano de Seth Rogen, un conocido en el cine de comedia.

Con la llegada de su segundo hijo, Mac y Kelly esperan comenzar una nueva vida en los suburbios y sentar cabeza. Ponen a la venta su casa, pero no contaban con que una fraternidad de jóvenes chicas llegaran al barrio a cambiar sus planes. El contrato corre peligro por culpa de estas ruidosas vecinas, por lo que deciden llamar a un viejo amigo, Teddy, quien los ayudará a sacar el vecindario a las nuevas residentes.

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Cloë Grace – Moretz

Aquí te dejamos el tráiler:

 

Alicia a través del espejo

alicia-a-traves-del-espejo-sombrerero

Al parecer es semana de segundas partes, ya que también llega Alicia a través del espejo, la continuación de “Alicia en el país de las maravillas”. Esta vez, no de la mano de Tim Burton, sino que de James Bobin (Los Muppets), sumando así una nueva película a las exitosas adaptaciones Disney de carne y hueso.

Alicia se encuentra siguiendo los pasos de su padre, pero al encontrar un espejo, es trasladada nuevamente al País de las Maravillas. Sus antiguos amigos se comportan de manera extraña y ya nada es igual, así que Mirana la envía a pedir prestada la cronosfera. Deberá detener a Tiempo antes del plazo estipulado para salvar a Sombrerero y así devolverle su “muchosidad“. Pero este no será su único enemigo, ya que la Reina Roja también hará de las suyas.

Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter

Aquí te dejamos el tráiler:

 

Free Love

freeheld_ver7_xlg

Luego de medio año de su estreno en EE.UU, llega Free Love a la cartelera nacional. Basada en una historia real, es una película conmovedora, que cuenta con la actuación de Julianne Moore y Ellen Page, quien además es su productora.

Laurel es una oficial de policía que solo piensa en trabajo, hasta que conoce a Stacie, una joven mecánico que cambiará su vida. La historia de amor toma un giro cuando a Laurel le diagnostican cáncer y al querer dejar la pensión correspondiente a Stacie, se ven enfrentadas a los legisladores del condado, quienes no legitiman las parejas homosexuales. Es así como comienza la lucha a favor de la igualdad y dejar los prejuicios atrás.

Reparto: Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carell, Michael Shannon, Luke Grimes

Aquí te dejamos el tráiler:

 

El Hilo rojo

el-hilo-rojo

Por último, llega a nuestro país El Hilo rojo. La película Argentina, protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y la argentina Eugenia “China” Suárez, llega en medio de la polémica, luego de que el amor entre los protagonistas traspasara las pantallas.

Basada en la creencia oriental, que las personas destinadas están unidas por un hilo rojo, el cual se puede estirar o contraer, pero nunca romper, llega la historia de Manuel y Abril. Ellos son dos personas, que luego de conocerse en un avión, parecen estar destinados y quedan flechados instantáneamente el uno del otro, sin embargo, por diversas circunstancias se separan. Luego de unos años, se vuelven a reencontrar, cada uno con una vida armada, pero ¿podrá el destino ser más fuerte?

Reparto: María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés.

Aquí te dejamos el tráiler:

Así que ya saben, no tienen excusa para no ir al cine!

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.