/Estrenos de la semana 08/09: No respires, El club de las madres rebeldes, No se metan con mi vaca y El Príncipe Inca

Estrenos de la semana 08/09: No respires, El club de las madres rebeldes, No se metan con mi vaca y El Príncipe Inca

Llega una semana cargada de estrenos a cines nacionales y acá en NerdMacia te contamos un poco de ellos.

No respires

DON'T BREATHE official poster - opening in theaters nationwide August 26, 2016 from Screen Gems. (PRNewsFoto/Sony Pictures Entertainment)
DON’T BREATHE official poster – opening in theaters nationwide August 26, 2016 from Screen Gems. (PRNewsFoto/Sony Pictures Entertainment)

Los film de terror no pueden estar ausentes en la cartelera nacional y esta vez es el turno de “No respires”, dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (Posesión infernal) y éxito de taquilla en los cines norteamericanos.

Tres jóvenes en busca de nuevos desafíos, planifican el robo perfecto: la casa de un ciego multimillonario. Lo que en un comienzo parece un objetivo simple y fácil, se convierte en una pesadilla luego de que el anciano ciego no sea lo que ellos esperan.

Reparto: Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto

Aquí está el trailer:

El club de las madres rebeldes

el-club-de-las-madres-rebeldes

Esta semana la comedia llega de la mano de “El club de las madres rebeldes”, dirigida por Jon Lucas y Scott Moore (The Hangover), y cuenta con un elenco de envidia, entre ellas Mila Kunis y Kristen Bell, quienes prometen derribar los modelos establecidos de madre perfecta.

Amy tiene la aparente vida perfecta: un matrimonio feliz, una bella casa, trabajo estable y grandes hijos, pero para ella no es tan así. Colapsada con el trabajo y la vida de madre y esposa, decide hacer frente a los estereotipos de mujer perfecta, y junto a dos amigas, confrontar a la Asociación de padres del colegio.

Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn

Aquí está el trailer:

No se metan con mi vaca

28151050633_856fd13d46_z

Una inusual comedia se estrena esta semana, es “No se metan con mi vaca” una cinta francesa dirigida por Mohamed Hamidi, que llega a cartelera luego de su exitoso paso por diversos festivales de cine.

Un humilde campesino llamado Fatah, solo tiene ojos para su querida vaca Jacqueline. Un día recibe la invitación para participar en un prestigioso show agrario en París, así que decide dejar su tierra y embarcarse en un viaje, donde atravesará Francia a pie junto con Jacqueline. Viaje que estará cargado de sorpresas e inesperados encuentros.

Reparto: Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson, Jamel Debbouze

Aquí está el trailer:

El príncipe Inca

el_principe_inca-545723809-large

Un nuevo estreno nacional llega a los cines, el documental “El Príncipe Inca” de Ana María Hurtado. Este cuenta la historia del pintor chileno Felipe Cusicanqui y la búsqueda de sus orígenes.

Felipe Cusicanqui decide emprender un viaje a Bolivia tras la huella de una antigua leyenda familiar, según la cual su sangre proviene de la nobleza Inca. Durante su peregrinaje por el altiplano de Los Andes, explorando el paisaje y las ruinas del imperio, viendo cómo los lugareños viven, pastorean, tejen y miran las estrellas, Felipe experimenta una aventura fuera del tiempo ordinario, que lo conecta con el desarraigo de su abuelo boliviano.

Reparto: Felipe Cusicanqui

Aquí está el trailer:

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.