/Estrenos de la semana: 12 horas para sobrevivir, El Niño y la Bestia, Argentino QL

Estrenos de la semana: 12 horas para sobrevivir, El Niño y la Bestia, Argentino QL

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

la-purga-3-2

Llega a cines nacionales la tercera parte de la serie “La purga”, dirigida por James DeMonaco. El thriller gore donde por 12 horas, todo es legal en las calles y las personas luchan por su supervivencia.

Luego de dos años desde que Leo Barnes decidió no vengar la muerte de su hijo, el ex sargento de la policía ahora es encargado del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la presidencia. Su misión es protegerla hasta las elecciones, ya que su principal promesa es terminar con “La purga” anual y una vez que comience, se verá solo en las calles, donde por doce horas, cualquier crimen puede ser cometido.

Reparto: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell

Aquí está el trailer:

El niño y la bestia

poster el nino y la bestia

Rara vez llegan películas de animación japonesa a Chile, así que hay que aprovechar, ya que llega “El niño y la bestia”, dirigida por Mamoru Hosoda, un film éxito de taquilla en todo el mundo.

Kyuta es un niño huérfano, que es adoptado por Kumatetsu, una bestia del “Reino de las bestias”, quien es candidato a convertirse en el lord del lugar. Tanto Kyuta como Kumatetsu lidian con sus problemas de carácter y soledad, pero a medida que pasa el tiempo, irán madurando y creciendo juntos, lo que los llevará a una gran aventura.

Recuerden leer el review de NerdMacia.

Reparto: Bryn Apprill, Kumiko Asô, Morgan Berry

Aquí está el trailer:

Argentino QL

argentino_ql-700634875-large

El famoso argentino Jorge Alís, quien se consolidó como humorista, luego de su exitoso paso por el festival de viña, trae su película “Argentino QL”, dirigida por el también comediante, Pato Pimienta. Un film de comedia que promete sacar más de una carcajada.

Jorge Alis llegó a nuestro país hace años, luego de diferentes situaciones vividas en Argentina. Cuando llega a Chile, encuentra una nueva oportunidad y forma una familia, pero no todo es color de rosa y comienzan las dificultades. Solo su talento e irreverente humor, lo ayudarán a salir adelante.

Reparto: Jorge Alís, Soledad Del Río, Alejandro Trejo

Aquí está el trailer:

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.