/Estrenos de la semana 16/06: Buscando a Dory, Yo antes de ti y Talión

Estrenos de la semana 16/06: Buscando a Dory, Yo antes de ti y Talión

Esta semana de estrenos se viene cargada de risas, llantos y material nacional. Tres nuevas películas llegan a nuestro país y aquí en Nerdmacia te contamos cuales son.

Buscando a Dory

015599_637g

Una de las películas infantiles más esperadas del año (y no solo por los niños) llega este jueves a cines nacionales. Si viste “Buscando a Nemo” no te puedes perder la secuela, “Buscando a Dory”, la carismática y olvidadiza amiga de los peces payaso que llega con su propia historia.

Dory, la simpática pez cirujano, con graves problemas de memoria, vive tranquilamente en el arrecife con Marlin y su hijo Nemo, cuando de repente, comienza a tener recuerdos de su infancia. Queriendo respuestas de estas memorias, emprende un viaje en busca de su familia, donde conocerá nuevos lugares y hará nuevos amigos, pero con su corta memoria, esto no será nada de fácil.

Reparto: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson

Aquí está el tráiler:

 

Yo antes de ti

Me_Before_You_Doblaje

El best seller de Jojo Moyes, “Yo antes de ti” llega con su adaptación cinematográfica a la pantalla grande, así que preparen los pañuelos. Protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Sam Claflin (Los juegos del Hambre), esta historia de amor llega a conmover a todos los espectadores.

Louisa Clark es una joven de 26 años que vive en un pueblo de Inglaterra. Excéntrica y creativa, no tiene un rumbo fijo en la vida, por lo que pasa de trabajo en trabajo. Luego de que perdiera su último trabajo, es contratada para trabajar en “El castillo”, como cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero de 35 años, que a causa de un accidente, queda en silla de ruedas. La vida de Will cambia radicalmente, ya que pasa de ser un aventurero y gozador de la vida, a una persona dependiente y encerrada en cuatro paredes.
Los dos tienen un difícil comienzo en su relación, pero con el tiempo comenzarán a comprenderse y a influir de una manera que no esperan, en la vida del otro.

Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman.

Aquí está el tráiler:

 

Talión

talion

La cinta del colombiano radicado en nuestro país, Martín Tuta, al fin ve la luz en cines nacionales. El thriller chileno, protagonizado por Viviana Rodriguez y Tiago Correa llega luego del gran éxito que obtuvo en el Festival Internacional de Santa Bárbara, en la cual superó a la cinta nominada al Oscar, “El abrazo de la serpiente”

Amira es una periodista que busca el reportaje de su vida y es cuando comienza a recibir unos misteriosos videos de parte de “Mirubín”, un enmascarado que secuestra y tortura pedófilos. El comisario Fuenzalida de la PDI está a cargo de la investigación, así que presionará a Amira para que revele la identidad del enmascarado, pero ella no sabe si debe ayudarlos o dejar que Mirubín continúe con sus castigos.

Reparto: Viviana Rodríguez, Ramón González, Osvaldo Silva, Tiago Correa.

Aquí está el tráiler:

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.