/Estrenos de la semana 18/08: Ben-Hur, Martirio Satánico y Perros Astronautas

Estrenos de la semana 18/08: Ben-Hur, Martirio Satánico y Perros Astronautas

¡Nueva semana de estrenos que no se pueden perder!

Ben-Hur

ben_hur-517406743-large

Esta semana llega la esperada nueva adaptación de la novela de Lewis Wallace y de la película de 1959, Ben-Hur, el clásico histórico ambientado en la época de Judea.

Judah Ben-Hur es un joven noble de Jerusalén que tiene grandes oposiciones a los romanos, entre ellas diferencias políticas. Al negarse a delatar a enemigos del estado, Ben-Hur es falsamente acusado de traición y el responsable de esto es su mejor amigo de la infancia, Messala, tribuno del ejército romano.

Una vez despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Esther, Ben-Hur vivirá como un esclavo, quien luego de sobrevivir varios años en el mar, regresa a su tierra. Es entonces cuando decide buscar venganza y reclamar lo que le pertenece.

Reparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro.

Aquí está el trailer:

Martirio Satánico

zrtn_001p4ca771b0_tn

El estreno de terror nunca puede faltar y esta semana no es la excepción, ya que llega Martirio Satánico, de los productores de “El Conjuro” y “Annabelle”.

Lucie es una niña de 10 años que logra escapar de un depósito aislado donde estuvo cautiva. Comienza a vivir en un orfanato, pero durante las noches, terrores horribles la acechan luego del trauma vivido, aunque con la ayuda de Anna, su amiga, es capaz de sobrellevar la situación. Luego de diez años y todavía atormentada por demonios, Lucie descubre a la familia que la torturó por tantos años, pero mientras se van acercando a la verdad, parece que no podrán escapar.

Reparto: Troian Bellisario, Bailey Noble, Kate Burton

Aquí está el trailer:

Perros Astronautas

poster pelicula perros astronautas

Como siempre, no puede faltar el estreno para los niños y esta vez es el turno de Perros Astronautas. Esta historia está basada en los primeros perros rusos, que llegaron a la órbita espacial y sobrevivieron al viaje.

Belka es un perro de circo, el cual protagoniza el espectáculo diario. Después de un truco fallido, llega a la ciudad y se encuentra con Strelka, un perro en la calle. Luego, son capturados por un programa de entrenamiento, en un intento de participar en la próxima misión espacial soviética, la futura misión Sputnik 5 junto a otros animales.

Reparto: Elena Yakovleva, Anna Bolshova, Evgeniy Mironov

Aquí está el trailer:

23 años, estudiante de Periodismo. Fan de las películas de terror, Dragon Ball, Harry Potter, tele basura y ñoña reprimida.