/FAKE,FARSO, REPORTADO MAQUINOLA: Se desmiente rumor de que ESPN transmitira LOL

FAKE,FARSO, REPORTADO MAQUINOLA: Se desmiente rumor de que ESPN transmitira LOL

 

Durante los últimos días muchos rumores han corrido que ESPN pagara 500 $ millones de dólares para poder transmitir partidas de Esports de League of Legends. Esto, para muchos, no sería sorpresa para algunos, debido a que ESPN ya ha transmitido partidas de un MOBA bastante popular, Heroes Of The Storm, y, debido a la popularidad de LOL, este rumor podría correr como leagueworldscierto para muchos.

Pues después de indagar un poco tenemos la respuesta a dicho rumor! y esta es…..que no ha habido conversación alguna entre RIOT y ESPN

Ambas compañías respondieron a mensajes de la popular página de juegos Gamespot, la primera negando cualquier tipo de conversación activa con ESPN, y la segunda, negando cualquier tipo de acuerdo o trato entre ellas

¿Que deparara entonces en la relación de ambas compañías? Mirando desde experiencias pasadas, bastantes cadenas y empresas utilizan este mismo recurso, leekean un rumor, el cual se expande como la peste, luego lo desmienten, y finalmente resulta que dicho rumor es cierto. Esto no solo es un buen recurso publicitario, ya que se generan opiniones y dicho rumor cause interés en la compañía, empresa, cadena, o producto, sino,  que también genera una mayor sorpresa cuando resulta que lo dicho, desmentido, no corroborado, doble leekeado, triple confirmado, ERA REAL!

Puede que RIOT y ESPN estén en algo, o puede que no, tendremos que quedar con la incertidumbre, este paradigma es conocido como el hongo de Schrödinger: puede que exista un hongo de Teemo en ese bush…como puede que no.

200412016-001

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)