/FANATIC CONFIRMA ACTOR DE “MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS”

FANATIC CONFIRMA ACTOR DE “MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS”

Concepción, Marzo 2018.- FANATIC la convención de fans y fiesta de la cultura pop más grande del Sur de Chile, ha revelado finalmente esta mañana su gran invitado internacional. Con motivo del 25vo Aniversario de la icónica serie MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, los fanáticos podrán disfrutar por primera vez de un Power Ranger en tierras chilenas. Nunca antes se había logrado tal hazaña y Hype Producciones serán los encargado de traer a Austin St. John, el actor que personificó a Jason Lee Scott, el primer POWER RANGER ROJO de la serie MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. El actor estará compartiendo con los fanáticos de esta tremenda saga durante todo el fin de semana con diversas actividades que se llevará a cabo los días Sábado 05 y Domingo 06 de Mayo del  2018 en SurActivo, Concepción.

Entre las actividades que Austin St. John estará realizando en ambos días, se encuentran: Panel de conversación con los fanáticos, Meet & Greet con firma de autógrafos y fotografía con el público. Además durante ambas jornadas realizará apariciones esporádicas en el escenario con diversas dinámicas y concursos para el público general.

 

¿LISTOS? ¡¡MORFOSIS AMIGOS!!

Sin duda una frase que marcó generaciones, no solamente para quienes pudieron disfrutar de niños Mighty Morphin Power Rangers, sino que también para quienes con el pasar de los años siguieron las futuras generaciones de esta serie.

Austin St. John da vida en 1993 al personaje Jason Lee Scott, Power Ranger Rojo (TIRANOSAURIO) en la serie “Mighty Morphin Power Rangers”, quien con tan solo 19 años era en ese entonces el actor más joven del reparto original y al mismo tiempo todo un experto en las artes marciales (practicando desde los cinco años). En la actualidad, es cinturón negro de segundo grado en Tae Kwon Do, 4to​ cinturón negro de primer grado en Judo, y también practica Kenpo.

Con el paso de los años, St. John participó posteriormente como Gold Ranger en Power Rangers Zeo y como actor invitado en la segunda película: TURBO: A Power Rangers Movie. Co-presentó el capítulo especial del año 1999 titulado: “El episodio olvidado”, quien junto a su buen amigo Walter Jones (el primer Power Ranger Negro) hablaron de la historia de la franquicia, sus inicios hasta ese momento. Además presentaron como material inédito el capítulo piloto de Mighty Morphin Power Rangers.

Su última aparición de St. John en Power Rangers fue en el capítulo especial de su décimo Aniversario titulado: “Forever Red” en el que junto a otros nueve actores, quienes también fueron partícipes en las siguientes generaciones al Power Ranger Rojo hasta esa fecha.

En el año 2007, Austin St. John volvió a interpretar al Power Ranger Rojo original y se reunió con su antiguo compañero de reparto Jason David Frank (POWER RANGER VERDE en Mighty Morphin Power Rangers). También fue uno de los Invitados del Power Morphicon del mismo año, realizado en Los Ángeles, California, año en que la serie cumplió su 15vo Aniversario. St. John fue nuevamente invitado a esta convención en el año 2014.

 

St. John con el paso de los años también ha sido un héroe justiciero fuera de cámaras, ejerciendo su servicio a la comunidad tanto de Paramédico como Bombero.

St. John volvió al mundo de la actuación con un thriller post-apocalíptico llamado “Suvival’s End(https://www.youtube.com/watch?v=L_x5k0b2fUw) y finalmente en el año 2017, se reunió con el elenco original de Mighty Morphin Power Rangers para disfrutar del Avant Premier de la película “Power Rangers”. En el mismo año, meses después, protagonizó un corto llamado “The Order” (https://www.youtube.com/watch?v=7Nae57Idadk) junto a otros ex-Power Ranger.

Austin St. John en la actualidad cuenta con más de 670.000 fans alrededor del mundo y para más detalles acerca de sus próximas apariciones, te invitamos a seguir sus redes sociales:

FANPAGE: https://www.facebook.com/austinstjohn

TWITTER: https://twitter.com/ASJAustin | @ASJAustin

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/austin_st_john

PREVENTA:

 Entradas válidas desde el Lunes 19 de Febrero hasta el Domingo 01 de Abril 2018:

 

  • PASE DIARIO: $7.000

  • ABONO GENERAL: $10.000

  • ABONO VIP SÁBADO: $20.000

  • ABONO VIP DOMINGO: $20.000

  • FAN TICKET: $30.000

*Los Valores no incluyen recargo por servicio.

Puedes comprar tus Entradas de manera OnLine a través del Sistema PuntoTicket.com o de manera Presencial en tiendas Hites, a contar de las fechas ya anunciadas.

TIPOS DE ENTRADAS:

 

  • PASE DIARIO: Entrada General, válida sólo para un día específico (“Sábado 05” o Domingo 06” de Mayo 2018).

  • ABONO GENERAL: Entrada General, válida por todo el fin de semana (“Sábado 05 + Domingo 06 de Mayo 2018).

  • ABONO VIP: Entrada Especial, válida por todo el fin de semana, acceso a Meet & Greet y Autógrafo para un día específico (“Sábado 05” o “Domingo 06” de Mayo 2018). Además, incorpora poster de regalo.

  • FAN TICKET: Entrada Especial, válida por todo el fin de semana, acceso a Meet & Greet, Autógrafo y Fotografía Oficial con todos los invitados que hayan sido revelados,  Además incorpora un regalo especial.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo