/FANATIC confirma tercera edición en SurArctivo

FANATIC confirma tercera edición en SurArctivo

¡La convención de fanáticos y cultura pop más grande del Sur de Chile vuelve el 5 y 6 de Mayo!

Con mas de 10.500 personas a lo largo de los últimos 2 años, FANATIC es la convención mas grande del Sur Chileno

Hype Producciones anuncia la tercera edición de FANATIC, confirmando la fecha y lugar en que se llevara a cabo su edición 2018.

FANATIC es actualmente la convención de fans y cultura pop más grande del Sur de Chile, que reúne año tras año al fandom nacional e internacional en Concepción.

Desde ilustradores famosos a personalidades de la cultura pop asistirán a la convención.

Desde Lucha Libre, Cosplay, Juegos de Tablero, Ilustraciones, Cine, TCG, Anime y videojuegos, esta tercera edición vuelve recargada y promete ser uno de los mejores panoramas que los fanáticos podrán disfrutar este 2018.

Con más de 10.500 asistentes a lo largo de los dos últimos años, la convención se ha vuelto un punto de encuentro único en el sur de nuestro país, en el que tanto comunidades, coleccionistas, exponentes y agrupaciones se han logrado unificar.

La experiencia FANATIC logra convocar a fanáticos de todo Chile a participar y disfrutar, y al igual que cada año, contara con una competencia de cosplay cuyo gran premio consiste en un incentivo monetario y un grupo para la gran final de la World Cosplay Summit Chile que se realizara en la próxima Anime Expo en Santiago.

 

Cosplayers de todo el país participan por la oportunidad de ganar un cupo en el World Cosplay Summit.

Otro de los principales atractivos de la convención son sus invitados, quienes año tras año han dejado gratamente satisfechos a los asistentes. Entre los invitados anteriores se encuentran: Humberto Vélez (Voz de Homero Simpson), Rene García (Voz de Vegeta) y Valentina “Balentina Villagra” (Youtuber).

Este año se rumorea la participación de un invitado importante, maestro de las artes marciales y un justiciero sin igual, pero habrá que esperar para que su nombre sea revelado.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo Lunes 19 de Febrero a través del sistema PuntoTicket.

 

 

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)