/¡Feliz día de STARWARS!

¡Feliz día de STARWARS!

Queridos Nerds!

Quizás para la gran mayoría de los mortales hoy es una día Lunes como cualquier otro. Esos que empiezan leeeeeentos, esos que necesitas un café para tener las energías de tomarte otro café y recién tratar de despertar.

Pero para nosotros, la raza aria superior ñoña es un día para celebrar. ¿Por qué?, porque hoy es el ¡DÍA INTERNACIONAL DE STARWARS!

Ouu yeah baby

Si, como leyeron bien. Todos los 4 de Mayo se celebra el día de la saga que nos roba el dinero nos encanta. <3

Y ¿por qué este día en especifico?. Aquí en Nerdmacia Industries tuvimos que gastar hasta nuestro último peso y tomar un cursito de Ingles Online en OpenEnglish para descifrar este antiguo misterio.

Así que aseguren sus cinturones que aquí vamos!

Pistiemos a lo Michael Schumacher

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el London Evening News del 4 de mayo de 1979.

Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre ‘May the Force be with you’ (Qué la fuerza te acompañe), frase emblemática de la saga, y el número cuatro.

pium pium !

Durante el Día de Star Wars se producen eventos en todo el mundo. Los fans se reúnen para disfrutar sin tapujos del universo de Star Wars. Son habituales las maratones de películas de la saga o los encuentros con seguidores disfrazados de jedis, soldados imperiales u otros personajes.

Grrr :$
Grrr :$

Si bien es cierto que este año el regalo para los fans de la saga creada por George Lucas llegó casi con un mes de antelación. Fue el pasado 16 de abril en la Star Wars Celebration 2015 donde se estrenó el segundo trailer de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, el Episodio VII de la saga que dirige J.J. Abrams y que se estrenará el 18 de diciembre de este mismo año.

Así que ñoños míos por todo esto y mucho mas….

FELIZ DÍA DE STAR WARS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

 

Si te gustó este articulo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y de darnos like en Facebook -> NerdMacia

Soy Darth Peli y ñie para todos.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo