/Festigame Coca Cola Zero 2017: Game Show Arena Samsung, Invitados Internacionales y más

Festigame Coca Cola Zero 2017: Game Show Arena Samsung, Invitados Internacionales y más

Una nueva edición de Festigame 2017 llegó a su fin, dejándonos una sensación de satisfacción tremenda. Actividades en cada rincón, demostración de juegos aún por lanzar y muchos cosplays ricolinos.

El Stand de Nintendo fue el mejor sin lugar a dudas según el público

Stands muy bien producidos, gigantografías y tecnología de última generación para darnos unos pocos minutos por videojuego pero sin lugar a dudas, Nintendo, atrajo a mucha audiencia. Personas con delantales de “Splatoon 2”, Mario y Luigi dando vueltas por el stand, y muchas pantallas con Nintendo Switch’s para probar títulos tales como: Super Mario Odyssey, Pokkén Tournament DX, EA Sports FIFA 18, Mario + Rabbids entre otros.



Otras área trajeron de vuelta el boom del baile con Just Dance, regalando premios a los Rony Dance’s que participaban(Si vi mucha gente tiesa como yo, me sentí querido).

En lo más tradicional de Festigame, se llevaron a cabo distintos torneos. Entre ellos destacaron: Overwatch 3 vs 3, League Of Legends, Tekken 1 vs 1 y Mortal Kombat, donde en la final se enfrentaban al maestro de maestros, cantante y profesional jugador de MK, Leo Rey.



En el coliseo principal, Game Show Arena Samsung, fueron 4 los torneos que se llevaron la mayor atención del público, pero el que más destacó en popularidad fue Overwatch, donde los ganadores fueron la escuadra de White Panther eSports.

Sin duda alguna valía la pena asistir, fue una exposición completa. Esta versión registró un record de asistentes, más de 47.000, sin mencionar los expositores, invitados internacionales y un número impresionante de viewers en el streaming de Movistar TV.



Tal vez para recorrer el evento, tres días era demasiado, con ir un día desde temprano, alcanzabas a apreciar todo. Sin embargo, cada día tenía actividades e invitados diferentes por lo que valía la pena ir. Este año las figuras internacionales fueron historicas: Ed Boon, Co-Creador de Mortal Kombat y actual responsable de la franquicia Injustice, Mario Kempes y Fernando Palomo, relatores de los juegos Fifa (desde el Fifa 13 hasta el actual) y al gran imitador Stefan Kramer.



También, otros invitados importantes asistieron, la doblajista Jessica Ángeles (<3), voz de la Princesa Zelda en The legend Of Zelda Breath of The Wild y Chihiro en el viaje de Chihiro. Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, también dijeron presente en esta Festigame 2017. Podemos agregar al campeón mundial de Marvel vs Capcom, Kane Blueriver en el Stand Omen by HP.

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.