/La saga de Dark Souls llega a su fin

La saga de Dark Souls llega a su fin

7ac3112d09266d4ea7789eb464654092 (1)

Algunos pensaban que podría salir un Dark Souls 4, una precuela o un spin-off para los siguientes años, pero es que realmente debemos aprender a no estirar mucho una saga y saber decirle adiós a las cosas, como lo hizo Hidetaka Miyazaki, quien ha dejado claro desde el principio que después de Dark Souls 3 ya estaría cerrando un ciclo con esta saga. Pero para que no estén tan tristes, no niega que en un futuro cercano (en una galaxia muy muy lejana) sus ayudantes se encargen de otro juego.

“Dark Souls III tendrá numerosos contenidos descargables, como sus predecesores. Pero no hay ningún plan ahora mismo para secuelas, spin-offs o continuaciones de ningún tipo… Aunque no puedo decir que la posibilidad sea del 0%. Por ejemplo si From Software se me acerca dentro de cinco años y me ruega empezar otro Dark Souls, no descartaría permitir a mis subordinados que empiecen un nuevo proyecto”.

Lo que está claro ahora es que, para mí personalmente, Dark Souls ha terminado. Así que, en lugar de pensar en más secuelas, creo que es el momento de empezar a trabajar en otra dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha comenzado”.

https://www.youtube.com/watch?v=_zDZYrIUgKE

Perfil en proceso :) ...