/Final Fantasy Dissidia NT tendrá su versión Free-To-Play en Marzo

Final Fantasy Dissidia NT tendrá su versión Free-To-Play en Marzo

El juego de lucha de Square Enix y Koei Tecmo tendrá una versión free-to-play en Playstation 4 y Steam que permitirá comprar personajes y armas.

Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha tres contra tres de Square Enix y Koei Tecmo, tendrá una versión gratiuta para PlayStation 4 y PC el 12 de marzo, según ha anunciado la compañía creadora de la saga.

Esta free edition del juego se publicó en Japón para PS4 en noviembre de 2018, pero para el lanzamiento Occidental se incluye la versión de PC (a través de Steam), donde aparecerá por primera vez.

La edición gratuita se pueden elegir cuatro luchadores del universo Final Fantasy que van rotando cada semana, a excepción de los personajes incluidos en el Pase de batalla. Se podrán jugar combates locales y online, en este último caso los jugadores pueden ser emparejados con jugadores que tienen la versión completa.

Esta versión F2P tampoco tendrá modo historia, y los 28 personajes del juego estándar, así como armas, estarán disponibles para su compra individual a un precio no detallado por la compañía japonesa.

El lanzamiento de Final Fantasy NT Free Edition a Steam también supone el lanzamiento de la versión estándar en compatibles (trae 28 personajes y el modo historia excluido de la gratuita) y la versión Deluxe (incluye seis personajes adicionales, armas, atuendos, dos variaciones de color para los atuendos y dos armas adicionales para los personajes especiales).

Quienes empiecen a jugar a la versión gratuita y decidan comprar la estándar, conservarán el progreso realizado en el juego. Asimismo, los objetos del pase de temporada que se pueden conseguir jugando se convertirán en guiles (la moneda de Final Fantasy Dissidia NT) si se adquiere el season pass.

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.