/Fortnite: Battle Royale su desarrollo y el por que fue “FTP”

Fortnite: Battle Royale su desarrollo y el por que fue “FTP”

¿Sabias que Fortnite: Battle Royale no iba a ser gratis? Así es, el día de hoy Epic Games no cuenta como fue el desarrollo de este juego.

Con la presión del en ese entonces “Rey” del Battle Royal Playerunknown’s Battlegrounds Epic Games da marcha a un gran proyecto ambicioso, un modo de juego interesante donde había que sacar dinero sin dudarlo.

¿2 meses ? Que Locura.

Bastaron solo 2 meses para modificar lo que tenían, si bien el juego estaba pensado para ser un PVE mágicamente aprovechando el estallido del todos contra todos, EPIC GAMES le da un duro vuelco donde manda a todos a pegarse en la madre todos contra todos.

Ed Zobrist nos revela que “Comenzamos a desarrollar el concepto battle royale justo cuando lanzamos el contenido Save the World para Fortnite“, agrega de igual forma “Apenas dos meses desarrollo con un lanzamiento que se produjo el pasado 26 de septiembre. Así que hacer números: el PvE de Fortnite, se lanzó el 21 de julio. Y el battle royale, el 26 de septiembre“.

Cuanto antes era la palabra que se escuchaba, así que no querían arruinarlo, es así como se alistan con los responsables de Unreal Tournament ellos los ayudaron para encajar y enlazar todo lo relacionado al modo PVE al PVP.

Recordemos que Fortnite y Fortnite : Battel Royale vendrian siendo muy diferentes, por eso EPIC GAMES explica que “Los jugadores de Fortnite pagaron al rededor de $30.000 CLP no queríamos no contar con esos mismos jugadores” , usaron la lógica, entre mas gente conozca el juego mas rápido seria la popularidad que tomaría.

Dos semanas antes del lanzamiento, Fortnite Battle Royale pasó de ser un modo para un juego de pago a un free-to-play independiente. “Dudo que alguna major nos hubiese dejado hacer un movimiento así”, concluía Zobrist.

 

Fuente : vandal.es .- (Fortnite: Battle Royale )

 

 

Estoy en una relacion seria con los videojuegos, la comida chatarra y por ultimo con tratamiento psiquiátrico :) Dicen que los locos son las mejores personas, honestas y eso :V -