/Gamer Experience 2019 se presenta con todo

Gamer Experience 2019 se presenta con todo

Con nuevas ideas e invitados, pero con la misma intención de ser algo totalmente nuevo se presenta Gamer Experience (GEX), un evento a realizarse los días 12 y 13 de enero en Espacio Riesco.

GEX se presenta como algo nuevo y fresco, que viene a cambiar la mentalidad del asistente y ayudar a interactuar, de manera diferente, a la marca con sus espectadores.

“Cuando estés en GEX te sentirás dentro de un videojuego, podrás desafiar a tus amigos y gracias a eso ir ganando puntos que podrás canjear por increíbles premios”.

Contenido:

• GOTH, los streamers más populares de nuestro país, quienes son capaces de sobrepasar los 21.000 espectadores por Twitch, un fenómeno emergente que capta cada día más adeptos.

• Invitada especial: Melissa Gedeón, más conocida como Meli G, es una actriz de doblaje e intérprete mexicana, quien también está trabajando en su carrera como solista y que ya lanzó su primer sencillo llamado “Junto a ti”. Meli G viene a deleitarnos con su voz y con sus más queridos personajes tales como D.va de “Overwatch”, Zoe de “League of Legends”, Pinkie Pie de “My Little Pony” y Bella de “La Bella y la bestia”.

• Lucha Libre XNL: Vive la lucha libre en su máximo esplendor junto a los descendientes directos de los titanes del ring. no solo verás a peleadores profesionales sino que también a tus personajes favoritos de videojuegos.

• Zombie Experience: ¡Vive la experiencia escapando de un apocalipsis zombie! Tú, tus sentidos y una horda de zombies en una jaula, selecciona la llave correcta y podrás ganar un increíble premio.

• Play Zone: DLC especial que tendrá cabida desde el viernes 11 a las 21:00 hasta el sábado 12 a las 02:00, en donde podrás jugar tus juegos favoritos junto a tus influencers preferidos.

• Gamer Party: DLC especial que tendrá cabida desde el sábado 12 a las 21:00 hasta el domingo 13 a las 02:00. Podrás disfrutar de la mejor música, el mejor ambiente, concursos y sorteos al puro estilo gamer, podrás bailar y disfrutar, ¡un espacio nunca antes visto en este tipo de eventos! , todo esto animado por Catalina Salazar e Iván “potro” Cabrera.

Explicación de contenido único de GEX2019:

¡¡Necesitamos tu ayuda urgente!! Algo grave ha pasado y dependemos de ti para cambiar la manera en la que se viven los eventos. 😱

Ayúdanos a recuperarlos:

– GEX Coins : Moneda del evento, podrás jugar y obtenerlas para canjear muchos de nuestros premios.
– Carta Quest: Misiones que brindarán nuestros NPC para obtener más GEX Coins.
– Ingeniero en Fila: Maestros del juego que se encargarán de entretenerte con competencias para ganar GEX Coins mientras esperas.
– Aplicación GEX: Esta aplicación te dará acceso a premios y sorteos de nuestra tienda, con ella podrás juntar puntos en cada stand, tener un registro de lo que se está realizando en el escenario principal y además podrás ver un mapa del evento.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)