/¡Gracias Netflix!: Podremos disfrutar de TODAS las películas de Disney

¡Gracias Netflix!: Podremos disfrutar de TODAS las películas de Disney

Así como lees; si pensaste que la magia no existía, que Netflix no era todo lo que esperabas, esta noticia sin duda cambia totalmente nuestra forma de ver el servicio de streaming tan exitoso alrededor del mundo. ¿Te preguntas porqué? Bueno, en NerdMacia te contamos: Netflix será el servicio de streaming exclusivo para Disney.

Fanáticos de Disney, prepárense, si un par de horas en Netflix era mucho para ti entonces tendrás que buscar otra forma para despegarte de la pantalla luego de que esto entre en vigencia.

tumblr_nvpx1o5EYi1uag8s1o1_1280

El pasado 23 de Mayo, Netflix reveló en un post que se convertirá en el servicio de streaming exclusivo para Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

disney-3

Lamentablemente (también nos ilusionamos 🙁 ) esto entrará en vigencia en territorio norteamericano en su época de verano (primavera en Latinoamérica), es decir que tendremos que esperar un tiempo más para poder disfrutar de esto en nuestras pantallas. Esperamos que la espera valga la pena, ya que no solo se trata de Disney, estará Marvel, Lucasfilm y Pixar, es decir, muuuuuchas horas de películas.

Muchos de nuestros clientes en US, sabrán que el verano es una época para renovar nuestro catálogo y el próximo no será la excepción. Pero, hay una diferencia, un gran número de títulos no exclusivos, serán despachados para recibir a los exclusivos para Netflix.

Sabiendo esto y que quizá probablemente la espera no sea tan extensa, ¿Qué títulos llaman tu atención? ¿Qué te parece esta noticia? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?