/Guardian, la nueva serie de HDD´s de Seagate

Guardian, la nueva serie de HDD´s de Seagate

Seagate lanza al mercado discos duros cada vez más rápidos y más potentes, y es la hora de que los modelos de la serie “Guardian” salgan a la luz.

La serie se divide en 4 discos duros de distintas capacidades y características.

Tuvimos incluso la posibilidad de probar uno de los BarraCuda de 1TB y vaya que excedió nuestras expectativas. Vamos a ver que tal.

Disco Duro BarraCuda 1 TB

El disco funciona con la tecnología IntelOptane, la que le permite funcionar como un HDD (hard disk drive) pero con la respuesta de un SSD (Solid state drive), es decir, muchisimo mas rápido que lo normal. Haciendo una comparación con otro disco duro de la misma velocidad tuvimos tiempos de carga mucho más rapidos tanto en programas de uso común como Word, Exel, cargar proyectos en Premiere por nombrar algunos ejemplos. También en transferencia de archivos, y con solo 1 TB de almacenamiento nos bastó y sobró espacio para nuestros juegos, trabajos de Universidad, memes y videos.

Disco Duro BarraCuda 1 TB

BarraCuda Pro

La ultima iteracion de los discos Barracuda, BarracudaPro trae lo mismo pero aumentado al décimo poder.

Con capacidades de hasta 10TB y el comportamiento de un SSD, este disco duro almacena y procesa información a 7200RPM, haciéndolo uno de los discos duros más grandes y rápidos disponibles.

¿Conté que tiene una garantía de 5 años y rescue data? Así que sus datos estarán asegurados en esta bestia de disco duro

FireCuda

Para los gamers que no desean tanto espacio pero si una velocidad insuperable existe FireCuda.

Combinando las características de la tecnología de flash drive con las de un disco duro Seagate se obtiene una velocidad insuperable, a un económico costo energético y todo con resultados que superan x5 veces la velocidad de un disco normal

IronWolf

Ya entrando en terrenos más específicos tenemos el modelo IronWolf, de uso más empresarial

Con características dirigidas al sistema NAS (conexión por red) IronWolf posee una velocidad optima, brindando calidad y comodidad a múltiples usuarios a la vez, funcionando algo así como una nube de datos domestica y cerrada.

IronWolf Health Management, equipado en el HDD, ayudará a resolver problemas dentro de la red de manera fácil, fiabilizando el sistema completo, reparando, indicando y resolviendo los problemas antes de que estos aparezcan

SkyHawk

Aún más especifico tenemos SkyHawk, cuyo uso brinda a los sistemas de seguridad una confiabilidad impresionante.

Utilizando firmware avanzado, SkyHawk funciona de manera ininterrumpida, libre de complicaciones, y gracias a su tecnología Image Perfect, la perdida de fotogramas será casi nula.

Todos los modelos de esta nueva serie cuentan con garantías  variables, pero siempre más de 2 años, y gracias a la recuperación de datos que ofrecen de manera gratuita pueden confiar que todos sus datos estarán sanos y salvos a manos de Seagate

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)