/Halloween en la taberna de Hearthstone, todo es terror…

Halloween en la taberna de Hearthstone, todo es terror…

¡Es la época favorita del año del Jinete Decapitado y por eso regresa a la taberna de Hearthstone a partir de hoy y hasta el 31 de octubre!

A continuación, encontrarás todo lo que Blizzard tiene preparado en Hearthstone para esta época de dulces y travesuras:

Combo ¡Ja ja Jalowin!

Mientras las criaturas del Bosque Embrujado combaten y los pobladores se resguardan en la taberna durante el festejo de Halloween, ¡Sir Molest-O sigue imperturbable como siempre! Compra el Combo ¡Ja ja Jalowin! para darle la bienvenida al nuevo héroe Paladín y suma 20 paquetes de cartas del Bosque Embrujado a tu colección.

Dulces tentadores

¡El Jinete decapitado te regalará un boleto para la Arena solo por iniciar sesión! Inicia sesión entre el 17 de octubre y las 10:00 p. m. (PDT) del 31 de octubre para recibir un Caldero de la bruja dorado gratis y un boleto de la Arena.

Gran fiesta de disfraces de Halloween en la Arena

Durante Halloween, podrás disfrutar de un modo de la Arena en el que jugarás con cartas de dos clases distintas. Pero esa no es la única sorpresa: ¡los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirán disfrazados!

¡DOS grescas de la taberna!

Aplastamiento monstruoso es una Gresca de la taberna especial de Halloween que estará disponible entre el 17 y el 22 de octubre.

Todo cazador de monstruos que se precie evita andar por el bosque encantado durante Halloween, así que los monstruos del Bosque Embrujado aprovecharán esta oportunidad para decidir cuál es el más fuerte entre ellos. ¡Elige a un monstruo de la Cacería de monstruos, el modo de un jugador del Bosque Embrujado, y APLASTA a la competencia!

¡El Jinete decapitado cabalga de nuevo!

Gresca de la taberna especial de Halloween que estará disponible entre el 24 y el 29 de octubre.

El Jinete decapitado está sembrando el terror, ¡y tú eres el único que puede detenerlo! Te disfrazarás para tomarlo por sorpresa y, cuando comience la Gresca, podrás develar el disfraz que vestirás. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de distintas clases y un Poder de héroe pasivo que deberás aprovechar al máximo si quieres detener a este espectro siniestro.

Si quieres más información visita el de Hearthstone.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)