/¡Hearthstone anuncia las próximas actualizaciones al juego clasificado!

¡Hearthstone anuncia las próximas actualizaciones al juego clasificado!

Hoy, el equipo de Hearthstone anunció algunos cambios que se implementarán en el sistema de juego clasificado en el juego. Estos cambios entrarán en efecto oficialmente a partir de la temporada que inicia en marzo, pero los resultados que obtengas en febrero también tendrán influencia sobre la posición en la que comenzarás en la escala en marzo.

  • A partir de marzo, todos los jugadores retrocederán cuatro rangos al comienzo de cada temporada.

 

Por ejemplo, un jugador que finaliza la temporada de febrero en el rango 15, comenzará la temporada de marzo en el rango 19. Los jugadores del rango Leyenda comenzarán en marzo en el rango 4. Actualmente, el reinicio de temporada mensual es diferente según el rango en el que terminen los jugadores cada mes. Los jugadores que están en la cima de la escala sienten que tienen que atravesar demasiados rangos, mientras que los jugadores que están en la parte inferior de la escala sienten que de inmediato chocan contra una pared. Con este cambio, los jugadores que obtengan más de 4 rangos por mes comenzarán cada temporada en una posición más alta que la anterior.

  • Todos los rangos tendrán 5 estrellas.

 

Esto hace que todos los rangos sean iguales y significa que todos los jugadores tendrán la misma sensación de progreso, sin importar su posición en la escala.

  • Los jugadores tendrán que ganar cinco partidas para conseguir el dorso de carta mensual en lugar de tener que alcanzar el rango 20

 

Si no fuera de esta forma, el cambio en las estrellas que conforman cada rango sufriría una gran desventaja: mientras que antes la recompensa del dorso de carta mensual que se otorgaba al alcanzar el rango 20 exigía solamente 10 victorias desde el rango 25, a partir de marzo esa cifra sería de 25 victorias. Por lo tanto, este cambio también asegurará que no se dificulte aún más conseguir las recompensas mensuales. Los cofres de recompensa seguirán aumentando su valor con cada rango.

 

La actualización debería permitir que los jugadores en la cima de la escala vuelvan a la acción inmediatamente contra adversarios de rango similar, de modo que las partidas sean más emocionantes y se reduzca el tiempo necesario para alcanzar un rango adecuado al nivel de habilidad cada temporada. Esto también debería resultar en un buscador de partidas más equitativo para todos los jugadores de Hearthstone, incluso aquellos que se aventuran en la escala por primera vez. Como los jugadores participarán en partidas más parejas al comienzo de una nueva temporada, podrán progresar notablemente en poco tiempo para enfrentar a jugadores de calibre similar al de su rango. Queremos que la experiencia de ascender en la escala del juego clasificado de Hearthstone sea divertida, apasionante y satisfactoria para todos

 

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)