/Hearthstone: El reto de Rastakhan.

Hearthstone: El reto de Rastakhan.

La nueva expansión de Hearthstone tiene revolucionados a todos en la taberna ¡Todos quieren alzarse como campeones del Rey Rastakhan!
¿Ansías someter a tus oponentes y coronarte como el mejor? Pues prepárate, porque llegan nuevas herramientas que te ayudarán a alcanzar esta sima entre puñetazos y hechizos…

Arrasar.

Una nueva mecánica de combate llega a la taberna, potenciando a aquellos esbirros que realicen potentes ataques contra sus enemigos. Sí un esbirro con arrasar elimina a otro cuya vida sea sobrepasada, activará una habilidad especial. ¡Utiliza esta nueva arma en la arena para destruir a los débiles y derribar a los poderosos!

Campeones de los trolls.

¿Crees que puedes adentrarte en estas tierras y ser digno de combatir en la arena Gurubashi? Los mejores campeones del Imperio troll se presentan para desafiarte en tu camino a la sima. Usa su poder y domínalos para prevalecer, pero ojo, que necesitarás un buen escondite si tu oponente cuenta con su apoyo.

Ronda de retos.

¡Un nuevo modo de juego viene a sacudir los mazos en todas las tabernas de Azeroth!
Campeones troll se baten para ser dignos de tu mando, siendo 3 los que estarán a tu elección, lo cual determinará tu clase y quien te acompañará en las sangrientas batallas en la arena. ¿A quién le confiarás tu vida? ¿Un poderoso guerrero, un místico chamán, un ágil cazador? Entra ya a inscribirte al combate.

¿Y Blizzard… qué opinará sobre esta nueva actualización?
En una entrevista con dos miembros importantes del equipo de Hearthstone, pudimos interiorizarnos con los deseos de la compañía para este tan amado juego de cartas.
Ya hemos sido testigos del surgimiento de otros juegos del género, destacando Magic The Gathering. Pero los dueños de la taberna no se dejan amedrentar, asegurando que la idea de su juego es mantenerse fresco y variante, trayendo experiencias distintas una partida de otra y donde no exista una supremacía absoluta. Sumado a esto, está el planeamiento en la rotación de expansiones disponibles en formato clásico, creación de cartas y cambios en modos de juegos que permitan a todos los jugadores alcanzar una experiencia agradable, que además los incentive a sumergirse cada día más en el tablero, hasta que su nombre cuelgue en una de las grandes paredes de la taberna.

¿Qué están esperando Nerds? ¡Vengan a la taberna, calienten sus botas junto a fuego y desempolven esos mazos para coronarse como campeones del Reto de Rastakhan!

#NaciónDeNerds