/Hearthstone: ¡Halloween se toma la Taberna!

Hearthstone: ¡Halloween se toma la Taberna!

¡Halloween ha llegado a la Taberna de Hearthstone! Y desde Blizzard han han planeado potenciar las juntas alrededor de la fogata también llamadas “Fireside” para hacer de este juego de cartas una instancia de reunión y entretención.

Así pues, durante Halloween, los jugadores las podrán hacer de Taberneros y organizar reuniones y eventos para contar con el auspicio de Blizzard con diversos premios provenientes de un botín espeluznante.

¡Y no solo habrá premios físicos para los asistentes a las Fireside, sino también una nueva heorína hará su ingreso a la taberna!

Nemsy Nigrochispa

¿Cómo puedo obtener a Nemsy?

La heroína más nueva de Hearthstone, Nemsy Nigrochispa, estará disponible de forma gratuita en las tabernas de las Reuniones Fireside aprobadas a partir del 17 de octubre. Esta Bruja diminuta se abrirá camino hasta tu colección de Hearthstone si juegas cualquier Gresca Fireside en una Reunión Fireside. No temas (aunque sea Halloween), pues Nemsy seguirá disponible en las tabernas incluso después de que esta celebración espeluznante llegue a su fin (Fuente: Blizzard).

¿Donde puedo encontrar una reunión Fireside?

Puedes hacer click aquí para encontrar una Fireside en tu región. ¡Recuerda que solo podrás conseguir a Nemsy asistiendo a algunas de las Fireside que se encuentren en esta página y participando en la Grezca programada para esa fecha!

La Gresca Fireside de octubre es En equipo. ¡Siéntate junto a tus amigos o haz amistades nuevas!

¿Cómo puedo organizar una reunión Fireside?

Estos son los requisitos mínimos que debes cumplir para organizar tu reunión junto al fuego:

  • Los taberneros que soliciten cajas de botín espeluznantes deben ser mayores de 18 años.
  • Tu Reunión Fireside debe ser abierta al público y celebrarse en un lugar público, como un café, restaurante, bar, salón de eventos, granja de calabazas, etc.
  • Tienes que registrar tu evento en FiresideGatherings.com para que los invitados (y los fantasmas) puedan ver la invitación.
  • Nemsy solo se hará presente si tú y tus invitados participan de una Gresca Fireside, ¡así que no olvides organizar una! Busca el mensaje en el juego para empezar a jugar.