/¡Heroes of the Storm en la serie animada “Vete a la Versh”!

¡Heroes of the Storm en la serie animada “Vete a la Versh”!

Blizzard Entertainment, a través de su juego Heroes of the Storm, colaboró con Darkar Company Studios para crear un divertido episodio en el que Darkar y Mecoboy se unen a la acción en el Nexo acompañados por algunos de los 83 icónicos héroes de Blizzard disponibles en Heroes of the Storm.

El resultado es irreverente, disparatado y muy divertido, acorde con el espíritu de Heroes of the Storm: un MOBA que desafía las convenciones, con mapas dinámicos y una variedad de contenidos para sus jugadores. “Piensa globalmente, actúa localmente” es una de las máximas de la filosofía de Blizzard, y la empresa la ha llevado a la práctica en Latinoamérica creando experiencias únicas durante 2018, tales como Nexomanía, un evento de juego inspirado en la Lucha Libre mexicana, la invocación de Mefisto por Detonator, el “dios del rock brasileño” y este episodio en colaboración con “Vete a la Versh” para cerrar el año.

 

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)