/HexaFest 2017, la fiesta de Hexalinks y Rods Games

HexaFest 2017, la fiesta de Hexalinks y Rods Games

El pasado 25 y 26 de noviembre se realizó, en el Midmall Outlet Maipú, el esperado evento HexaFest de Hexalinks organizado por Rods Games, la misma gente detrás de este juego de cartas nacional.

La intensión del evento, era juntar a la familia para compartir y dar a conocer el juego de cartas, cosas que sentimos se cumplieron con total cabalidad.

Las jornadas contaron con diversas actividades para todas las edades, como: Dibuja tu propia carta, zonas de demostración y torneos flash, competencias de baile, torneos de vuelta láminas, cachipún, entre otras cosas que salían espontáneamente. Cada una de estas actividades, contó con gran cantidad de participantes, muchos de ellos eran los mismos espectadores que se animaban a unirse a la fiesta.

Realmente, HexaFest nos llenó los corazones, ya que vimos algo que se está perdiendo, que es el gusto de ver a familias completas compartiendo y divirtiéndose de la forma más tradicional y sana posible.

En cuanto al lugar, creemos que este tipo de eventos pudo sacar más provecho en un recinto ubicado en un sector más céntrico, esto hubiera doblado fácilmente el número de asistentes. Otro punto que nos hizo un poco de ruido, fue la elección de la música. Siendo este un evento para toda la familia, no nos pareció acertado el uso del reggaeton como música de fondo. Bien sabemos que la letra de estas canciones toca temas más… adultos. ¡Ambos puntos muy solucionables!

Esperamos de verdad ver más de este tipo de eventos, ver más de estas instancias familiares y, qué mejor, oportunidades para conocer productos nacionales de calidad como lo es Hexalinks.  Te invitamos a revisar el álbum de fotos del evento en nuestra fanpage.

¡Energy, lo nuevo de Hexalinks, llega en diciembre!

Energy es un producto especial, el primero de muchos (esperamos).

Es una caja coleccionable de lujo que contiene:

1 Portamazo
5 Sobres Smash of Finders
17 Cartas foil exclusivas de Energy

Para conocer más sobre Hexalinks, te invitamos a visitar el sitio web oficial.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)