/HyperX patrocinó ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite

HyperX patrocinó ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que se convirtió en el socio oficial en periféricos, memoria y SSD del primer ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite.

Todas las PC y estaciones de videojuego PlayStation4 estuvieron equipadas con periféricos de HyperX, incluyendo audífonos, teclados, mouse, mousepads, memoria y SSD. El Tráiler HyperX esports también estuvo presente en Katowice, Polonia, para entretener a los fans en el estadio móvil de esports por primera vez en la historia del circuito global.

Paul Brewer, vicepresidente de Alianzas de Marca en ESL Norteamérica, afirmó que “tenemos una larga relación con HyperX y nos complace que se asocie con nosotros en la primera competencia internacional de Fortnite de ESL. Como socio oficial en periféricos y memoria, HyperX podrá mostrar sus experiencias de juego de alta calidad tanto a los jugadores como a los fans”.

La primera competencia ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite se llevó a cabo en la IEM Katowice Expo 2019 durante dos fines de semana y contó con 200 de los mejores jugadores e influenciadores de Fortnite. Los jugadores combatieron por la mayor parte de la bolsa de premios de $100,000 dólares durante la Edición Polaca el 23 y 24 de febrero y por la bolsa de premios de $500,000 dólares en la Edición Internacional, que tuvo lugar del 1 al 3 de marzo. El equipo Navi, patrocinado por HyperX, fue uno de los equipos contendientes.

Además de tener la oportunidad de presenciar la competencia, los fans pudieron demostrar sus capacidades en Fortnite en las competencias que se realizaron en la zona de videojuegos gratuitos. Los sistemas estuvieron equipados con periféricos de HyperX, incluyendo audífonos, teclados, ratones y tapetes para ratón. ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite brindó a todos los que participen en la zona de videojuegos gratuitos la oportunidad de ganar productos valuados en más de $50,000 dólares.

Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX, dijo que la marca “valora su relación con ESL y nos emociona formar parte de la historia con el patrocinio de la primera competencia de Fortnite en la IEM Expo este año. Con la oferta de nuestros periféricos durante el evento, esperamos destacar el beneficio de utilizar el mejor equipo disponible para optimizar la experiencia de juego”.

Asimismo, HyperX exhibió sus productos en la IEM Expo, la principal feria comercial de esports, ubicada a un costado del Spodek Arena. Los fans pueden visitar el stand de HyperX para probar nuestros periféricos HyperX más recientes y experimentar los galardonados audífonos HyperX Cloud.

El Tráiler HyperX Esports, que se convierte en un estadio móvil de videojuegos con varias estaciones de juego, estuvo presente en el evento para organizar competencias de videojuegos, regalar productos, presentar los productos más recientes de HyperX, conversar con influenciadores polacos, organizar concursos de cosplay y mucho más.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)