/HyperX promete cambiarle la cara a marzo con destacados productos

HyperX promete cambiarle la cara a marzo con destacados productos

Para muchos, marzo es sinónimo de regreso a la rutina, y en el caso de los estudiantes esto puede ser difícil de afrontar. Pensando en todos ellos, HyperX cuenta con productos especiales para convertir los tiempos de descanso en una experiencia tecnológica única.

Headsets HyperX Cloud Stinger Core

HyperX presenta los Cloud Stinger Core, audífonos básicos perfectos para quienes buscan gran calidad de sonido a un precio imbatible. Además, brinda compatibilidad multi-consola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que el usuario quiera. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm permiten mantener la inmersión en el juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito. Disponible en Weplay y Microplay al precio referencial de $34.990

Headsets HyperX Cloud para PlayStation 4

Los nuevos headsets HyperX Cloud cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation 4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Disponible al precio referencial de $59.990.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)