/Imperius, Arcángel de Valor, ya está disponible en Heroes of the Storm

Imperius, Arcángel de Valor, ya está disponible en Heroes of the Storm

“¿De verdad crees estar listo para esta batalla?”

Imperius, el Arcángel del Valor, está listo para defender el Nexo. EL líder del Concilio de Angiris ¡ya está disponible en Heroes of the Storm!

Este héroe es un guerrero de combate especializado en enfrentar enemigos y preparar a sus compañeros de equipo para crear grandes combos. Con el poder angelical, Imperius comanda el campo de batalla liderando con el ejemplo y metiéndose en el meollo de las cosas.

Si quieres conocer más de Imperius, te invitamos a ver su página de presentación de habilidades.

Juguetes – ¡Quédate un rato y juega!

Blizzard quiere continuar la diversión de las fiestas en Heroes of the Storm y es por eso que extendió el evento “Juguetes” hasta febrero para dar más oportunidades de jugar y obtener recompensas. ¡El juego de mesa se puede completar 50 veces durante el evento para conseguir hasta 50 cofres de juguetes raros gratis!

¿Sabías qué?

Las alas de Imperius en el servidor de pruebas de Heroes of the Storm se veían mucho más pequeñas que las de Imperius “original” de Diablo III, es por eso que hubieron algunas quejas de jugadores que mencionaban que no se veía tan imponente. Los desarrolladores de Heroes of the Storm los escucharon y ahora, en su lanzamiento oficial en el servidor, las alas de Imperius se ven más grandes en comparación. ¡Gracias equipo de Heroes of the Storm por seguir atentos a su fiel público!

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)