/iOS 9 trae grandes sorpresas para los videojuegos

iOS 9 trae grandes sorpresas para los videojuegos

AppleLogo

En estos tiempos siempre rondan noticias y nuevas sorpresas que podremos ver en la E3 de Los Ángeles, pero ahora nos vamos a otro lado, hacia la WWDC (Worldwide Developers Conference), donde Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 9, donde presento muchas innovaciones y actualizaciones de sus aplicaciones, pero una de las que destaco fueron las mejoras que tiene implementadas para los videojuegos, donde además, tendremos la oportunidad de usar la aplicación ReplayKit, la cual nos permite grabar y compartir sesiones de juegos.

También viene con muchas herramientas que son óptimas para los videojuegos en iOS, además de ser presenciales, ya que contara con GameplayKit, una herramienta que ayudará con la creación de una inteligencia artificial que sea más compleja en su funcionamiento, además que Model I/O podrá potenciar las iluminaciones de manera más realista en los objetos 3D. No nos olvidemos de las aplicaciones antiguas pero eficientes, las cuales entre ellas están SceneKit, donde se usa para crear gráficos en 3D, SpriteKit que estará dedicada a animar texturas y Metal, la cual nos dará mayor acceso a la GPU del dispositivo.

Sin duda esta es una nueva y sorpresiva noticia por parte de Apple hacia las personas que tienen aparatos con este SO, ya que no se destaca por tener un amplio catálogo de juegos como el de Windows. Este nuevo sistema operativo estará disponible en unos meses más de este mismo año.

 

iphone_5-3110596

Perfil en proceso :) ...