/Jugador Chileno entrará a la escena competitiva Brasileña

Jugador Chileno entrará a la escena competitiva Brasileña

God o Tierwulf, no importa como lo conozcas, porque Sebastián Mateluna se ha convertido en el primer chileno en ir a competir a una liga extranjera . Zero no cuenta porque es Smash. Tierwulf logra el sueño de todo jugador que se mantiene a un nivel competitivo de alto rendimiento, poder emigrar a una de las ligas más competitivas para nuestra región de LAS, hablamos de la CBLOL y este día viernes parte rumbo a Brasil a eso de las 7:00 AM.

Big Gods es el nombre de este nuevo-viejo equipo que logró ganar finalmente tras tres intentos previos la promoción de ascenso al grupo selecto que conforman la CBLOL frente a los muchachos de  Overload (antiguo Estúdio XP) por un contundente 3-1.

Tras una gran cantidad de Try outs en variados equipos de Brasil e incluso LAS, Tierwulf fue llamado a reforzar el equipo en su función de junglero.

Piscina de campeones, adaptación y auto crítica fueron las cartas claves de este joven Chileno a la hora de evaluar sus habilidades.

“Contamos con un grupo humano muy completo, una psicóloga de e-sports, un coach al cual todos respetamos y un ambiente muy sano” Nos comenta.

Quisimos preguntar por la barrera idiomática que se podría presentar al momento de jugar con jugadores que hablan portugués, a lo que él responde: “Hace bastante que estoy estudiando portugués y ese va a ser mi forma de comunicación primaria con el equipo, a pesar de que manejo muy bien el inglés, prefiero mantener la naturalidad con el portugués”.

Y respecto al desempeño de Isurus Gaming en la IWCI quisimos preguntarle cómo los veía ahora en la etapa decisiva que se encuentran, a lo que él responde: ” Estoy bastante sorprendido y a la vez contento por lo que han logrado, lejos uno de los mejores ISG que he visto. creo que tienen las habilidades necesarias para poder lograr esta victoria necesaria para lograr los playoffs.

Finalmente decidimos preguntar cuál sería la estrategia perfecta para aquellas nuevas promesas del juego que se avecinan y puedan triunfar en el mundo competitivo y nos comenta: ” Hay que jugar, jugar , ser muy estricto con las rutinas de entrenamiento y lograr tener una buena relación con el juego, ya que se convertirá en tu herramienta primordial de trabajo. Con esto de base podrás proyectarte y captarás la atención de potenciales equipos de gran nivel”.


Desde ya le deseamos la mejor de las suertes en los Campos de la Justicia y que pueda dejar bien parado a Chile como jugador Sudamericano.

Puedes seguir a Tierwulf haciendo click en la imagen a continuación.

tieruwl

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?