/Kai’Sa: La hija del vacío ha sido revelada

Kai’Sa: La hija del vacío ha sido revelada

Kai’Sa la hija del vacío ha sido leakeada

¿La posible hija de Kassadin? ¿Una desafortunada ciudadana de algún lugar de Runaterra? Nada hasta ahora es seguro, pero si sabemos que es una poderosa arma viviente del vacío, y que viene derechito al carril inferior.

¡Las fotos del leak incluso detallan sus habilidades!

Kai’Sa cuenta con dos pasivas, la primera siendo “Heridas Causticas” una habilidad con mecánicas que suenan similares a la W de Vayne, ya que cada vez que la campeona cause daño con ataques básicos los marcara con Plasma, haciendo daño mágico adicional. Luego de unos segundos el plasma hará daño basado en el hp restante del enemigo.

Su segunda pasiva, y probablemente la más interesante, es “Arma Viviente” la cual adaptara las habilidades de la campeona a su estilo de ataque añadiéndole atributos dependiendo en sus stats bases, experiencia e ítems de la tienda. Esto se explicara un poco mejor mas adelante.

La primera habilidad “Lluvia Icathiana” lanzara misiles distribuidos en los enemigos mas cercanos, provocando menos daño a unidades golpeadas múltiples veces, algo así como una Q de Ashe o del nuevo Swain. Arma viviente mejoraría esta habilidad al tener suficiente daño de ataque agregándole una mayor cantidad de misiles.

Por otro lado la W “Buscadores del Vacio” lanzaría un rayo de energía del vacío que revelaría al primer enemigo dañado, causando daño mágico y aplicando plasma. Esta habilidad se mejoraría al tener suficiente poder de habilidad, provocando mayor daño y devolviendo cooldown al herir campeones.

Llegando ya al final tenemos la E “Supercarga” la cual hará que Kai’Sa incremente su velocidad de movimiento pero pierda su habilidad de atacar, algo útil a la hora de escapar o reposicionarse en línea. Al terminar la habilidad, Kai’Sa ganara un bono de velocidad de ataque por unos segundos. Los ataques básicos disminuirían el enfriamiento de “Supercarga” y al tener suficiente velocidad de ataque, la habilidad garantizaría invisibilidad durante la carga.

Finalmente tenemos su R “Instincto Asesino” la cual permitiría a la campeona moverse a velocidades extremas por un enorme rango a una ubicación de algún campeón marcado por plasma, brindándole un escudo al llegar, algo así como una combinación entre el viejo ulti de Rek’Sai y Urgot.

Esperamos que esta información sea cierta, pero por lo visto el leak viene bastante completo, así que es solo cosa de esperar, mientras tanto manténganse informados junto a NerdMacia.

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)