/[BLIZZCON] Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión de HearthStone

[BLIZZCON] Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión de HearthStone

Se dice que innumerables tesoros se esconden en un mundo subterráneo, donde solo aventureros dignos podrán hacerse con él.

En la ceremonia de apertura de BlizzCon, también se dieron a conocer noticias para el mundo de HearthStone de la mano del director del juego, Ben Brode.

Kóbolds y Catacumbas es la nueva expansión que está por llegar el próximo mes. La misma incluye 135 nuevas cartas para agregar a nuestra colección, cartas coleccionables de armas legendarias para todas las clases del juego.

La idea de esta expansión, se centra en recolectar objetos y tesoros escondidos de lugares muy recónditos de Azeroth. Incorporará elementos tradicionales de juegos tipo RPG, así que, si eres un fanático de esta temática de videojuegos, Kóbolds y Catacumbas es para ti.

Esta será la última expansión de la actual rotación estándar conocida como Año del Mammoth. La siguiente expansión verá la luz en abril del próximo año, retirando de la rotación estándar las ediciones de Susurros de los Dioses Antiguos, Una noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan.

Para más información, haz click aquí.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)