/¡Kojima ha estado buscando un motor para su juego nuevo!

¡Kojima ha estado buscando un motor para su juego nuevo!

“No puedo decir cuando”, menciona Kojima a la audiencia, “pero me gustaría que todos lo jugaran lo más pronto posible. Pero, esto tomará tiempo”

Hideo-Kojima-Plane-January-29th-2016El pasado 19 de Mayo, Hideo Kojima estuvo presente en el Nordic Game 2016  realizando una sesión de Q&A (preguntas y respuestas). Ultimamente y como ha registrado en su cuenta de Twitter, ahora que Kojima está libre, tiene tiempo para hacer lo que le gusta . 

Esto significa viajar alrededor del mundo reuniendose con distribuidores de juegos, “colegas” y demases. La razón, como Kojima ha declarado, es el conocimiento de las tecnologías y herramientas disponibles actualmente.

Dentro de esto, se encuentra la tarea de buscar un nuevo motor para su juego de PS4. Algo que ha estado realizando en reuniones con Quantic Dreams, o los creadores del famoso Cry Engine, Crytek, entre otros.

Para sorpresa de muchos, Hideo declaró no estar trabajando en un motor propio, si no que está buscando uno de “terceros” lo cual (esperamos), resulte en una espera mucho menos extensa de lo que tomaría la creación de uno propio.

Honestamente creo que es mejor crear tu propio motor y herramientas. Sin embargo, considerando mi deseo de que la gente juegue este primer título lo más pronto posible, usaremos un motor de “terceros” adaptado a nuestras necesidades y crearemos con eso.

Dicho esto, ¿la espera por este nuevo título AAA será menor?. Sin duda es algo que mantendrá en espera a todos los fanáticos y seguidores de este grande de la industria.

No puedo decir cuando”, menciona Kojima a la audiencia, “pero me gustaría que todos lo jugaran lo más pronto posible. Pero, esto tomará tiempo.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?