/Kept You Waiting Huh? Kojima ha vuelto

Kept You Waiting Huh? Kojima ha vuelto

JDbBdEC

Hideo Kojima, director, diseñador,  productor, personaje de sus propios juegos pero ¿Que ha sido de este emblemático personaje en los últimos tiempos?

Después de ser negada la creación de “Silent Hills” su juego en colaboración con Guillermo Del Toro, y del lanzamiento de Metal Gear Solid V, Kojima dejo por completo Konami, incluso siendo borrado del material de Marketing de dicho juego, y baneado por Konami, que no le permitió recibir los galardones que este gano ( Mejor juego de acción y mejor Soundtrack ) Kojima desapareció un buen tiempo, solo para anunciar a finales del 2015 que estaría trabajando ahora con SONY y la creacion de su nuevo estudio Kojima Productions

¿Que ocurrió después de esto?

Pues se hizo YouTuber

No, no realmente, pero sí creo una serie de videos en su canal de Kojima Productions, el primero siendo las mejores 10 películas del 2015, y el ultimo siendo el jugando en una sala de Árcades, pero tío Kojima, se preguntaran, ¿Que paso con los juegos?

Pues en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, nuestro querido director dio a luz bastantes aspectos sobre lo que está trabajando, uno de estos siendo el estilo que tomara para su siguiente juego

Cuando se le pregunto qué tipo de juego está planeando el respondió: 

” Que tipos de juegos ustedes piensan que hare? Puede que hayan armas y disparos…puede que no hayan armas en absoluto” Cuando se le pregunto qué genero de juego seria dijo ” Acción, será de acción tal vez. Aunque cambiemos el motor quiero que se mantenga la buena sensación de acción, ya que esta es la verdadera emoción de los juegos”

En otra instancia se le pregunto si dicho juego seria de mundo abierto, a lo que contesto: 

” ¿No creo haber dicho que sería de mundo abierto, o si? No dije que sería de mundo abierto…pero puedo decir que contentara mucho a jugadores de otros títulos AAA como Uncharted o The Division”

Finalmente y para implantar la duda en la cabeza de todos, Kojima ha revelado que, a pesar de no decir mucho sobre el título “ El secreto se encuentra en el logo. Críptico como siempre, pero no es para sorprenderse, sabiendo que ya ha hecho puzles de este tipo, por ejemplo: que se puede sobreponer perfectamente a los espacios que quedan vacíos en el título de ” The Phantom Pain ” las letras que componen Metal Gear Solid , visto aquí :

mgs5-phantom-pain1

450_1000 ogp

 

¿Qué podemos esperar de este nuevo titilo? Lamentablemente solo lo poco que se ha dicho, y que será liberado de  manera exclusiva para PS4, nada más, nada menos.

¿Qué piensan del misterio detrás de este nuevo juego? ¿Sera como Zone of The Enders? ¿Algo tal vez más Sci-Fi que un juego de acción cualquiera? ¿Es Kojima realmente Punished Snake?

Solo el tiempo dirá

 

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)