/Kojima y Del Toro vuelven a trabajar juntos

Kojima y Del Toro vuelven a trabajar juntos

yCoJBAz

Cuando hablamos de lo que fue el proyecto P.T., muchas cosas se nos vienen a la cabeza, desde la salida de Kojima de Konami, hasta la cancelación del juego que a futuro sería uno de los mejores Silent Hills debido a su excelente gráfica y que ademas, estaría bajo la creación de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus.

Muchas personas estaban pendientes de todo lo que pasaba, ademas de las diversas reacciones que tuvieron cuando se supo de la salida de Kojima y la  cancelación de P.T., con decir que hasta llegaron al punto de pedirle a la mismísima Konami que trabajara y terminara el juego, cosa que negó y termino retirando el juego en las redes y consolas.

Pero ahora tenemos una gran noticia que ha rondado este tiempo en las redes sociales, y es la de que Hideo Kojima y Guillermo del Toro volverán a trabajar juntos como los grandes amigos que son. A raíz de esto, recordemos que Del Toro afirmo que después de los sucesos de Kojima y Konami, nunca mas trabajaría en algún proyecto relacionado con videojuegos, lo que nos deja en una cierta duda si es que este nuevo proyecto será un videojuego o no, aunque estando Kojima de por medio, se espera a que así lo sea.

adoro trabajar con #HideoKojima y seguimos en contacto,Somos buenos amigos y ya estamos trabajando en algo juntos,pero no será #SilentHills

— Guillermo del Toro (@GuiDelToroOffi) Fri Jul 24 23:34:33 +0000 2015

pronto tendrán los detalles sobre el proyecto que estemos planeando mi amigo #HideoKojima y yo . #GuillermoDelToro #ProyectoDeMañana

— Guillermo del Toro (@GuiDelToroOffi) Fri Jul 24 23:37:24 +0000 2015

y ustedes nerdmacianos, que opinan de que estos 2 grandes personajes vuelvan a trabajar juntos? ademas de que si Del Toro dijo lo de no trabajar mas con videojuegos, puede haber un “me retracto” y volver a meterse en esta industria?

tumblr_mpmmpqyPkQ1qz74h2o1_1280

Perfil en proceso :) ...