/KONAMI ANUNCIA QUE EL CELTIC FC SE SUMA AL TORNEO DE ESPORTS EFOOTBALL.PRO

KONAMI ANUNCIA QUE EL CELTIC FC SE SUMA AL TORNEO DE ESPORTS EFOOTBALL.PRO

Konami ha anunciado hoy, junto con eFootball.Pro, que el Celtic FC, campeón actual de la Liga premier escocesa (Scottish Premier League, SPL), se unirá a la excepcional competencia de eSports de las dos compañías. El Celtic es el cuarto club que se une a la liga, la primera liga internacional de eSports solamente para clubes de fútbol profesional.

 

El FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Mónaco y ahora el Celtic FC son los clubes pioneros que, con KONAMI y eFootball.Pro como asociados, buscan ampliar su presencia en esta creciente área del deporte.

 

Gordon Kaye, director de Desarrollo de Negocios en Celtic FC, dijo: “Tras nuestra asociación con Konami, la creación de un equipo de PES para luchar por el título inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el mundo en evolución de los eSports y esperamos poder competir contra los mejores equipos internacionales”.

 

Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro, añadió: “Es una excelente noticia que el Celtic se una a nuestra competencia. Me he enfrentado a ellos varias veces como jugador y sé que demostrarán en eSports la misma integridad que demuestran en el terreno de juego. Contar con un club con tanta historia nos proporcionará los valores necesarios para hacer de nuestra liga un modelo en el sector”.

 

“Estoy encantado de ver cómo esta excepcional competencia de eSports sigue creciendo y tomando forma, especialmente con un club tan formidable e icónico como el Celtic FC”, expresó Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Constituye un privilegio para KONAMI trabajar con organizaciones como eFootball.Pro y Celtic FC, que continúan impulsando el deporte y creando nuevos clásicos que entusiasmarán en los próximos años”.

 

Fundado en 1887, el Celtic Football Club compite en la liga escocesa de máximo nivel, la Liga Premier Escocesa, y llama al Celtic Park de Glasgow su hogar. Después de haber ganado el título de campeón en no menos de 49 ocasiones, los celtas quieren defender su título en esta temporada 2018/19 y completar 50 títulos.

 

El Celtic FC será representado por un equipo profesional en la competencia de eFootball.Pro, que se jugará usando la serie de videojuegos de fútbol de KONAMI, Pro Evolution Soccer. En esta nueva liga, desafiarán al FC Barcelona, FC Schalke 04, AS Mónaco y a otros clubes de primer nivel que se darán a conocer pronto.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?