/La App de la semana: Crossfader

La App de la semana: Crossfader

Después de buscar impacientemente en nuestros Nokias 5120 algo con lo que pudiéramos capear horas en nuestra pega correspondiente, dimos con una fantástica aplicación que te hará poner tus audífonos Bit by Dj Malulo y que hará que tu Iphone 4 se caliente a tal punto que vas a poder usar tu teléfono de hervidor. La “App de la semana” es: CROSSFADER.

Crossfader es la última papita para todos aquellos que quieren ser un DJ como los Weyes Que Tocan, y poder hacer sus mezclas con tribals.  Crossfader es una aplicación que te permite poder mezclar diferentes canciones y así poder ser el alma de la fiesta en los carretes o en la micro. Y es demasiado fácil. Lo único que tienes que hacer es elegir dos canciones (son partes de canciones) y se mezclaran. Claro que hay canciones que no suenan muy bien juntas (como la música de fondo de Dragon Ball Z y el idioma Español Coño) y va a depender de ti de hacer las mezclas más pulentas. Además, puedes hacer que una canción se deje de escuchar moviendo el celular de un lado hacia el otro. Es tan fácil que hasta tu abuela puede hacerlo.

Además de poder hacer tus propias mezclas, puedes mostrarle al mundo lo bkn que son tus mixes, con una red social interna por así decirlo (un Facebook de puros Mixes) y también guardando grabaciones y publicándolas en diferentes redes sociales. Después la gente te vera pasar en la calle y dira “shit, tu eres el que mezclo la canción de los Teletubbies con una canción de Skrillex, sick man”

“¿Y cómo consigo canciones?” te preguntaras. “¿Tengo que comprar las canciones? La wea mala.” Señor no sae na. Las (partes de las) canciones vienen por packs y esos packs son gratis. Y lo mejor es que se van actualizando y agregando cada vez más canciones, para así hacer mixes con los hits del momento. Lo que se compra acá son los filtros para poder hacer un Mix más pulento, pero podrás adquirir canciones for free y así poder seguir dándotelas de David Guetta criollo.

https://www.youtube.com/watch?v=pC8hYWdE4t4

Esta App está disponible solo para Ios (8.2 para adelante), pesa 78.7 MB aproximadamente, pero tengan cuidado porque mientras más packs de canciones descarguen más pesado se va poniendo.

Si les intereso la App y la bajaron, no olviden poner sus experiencias con la App en los comentarios y también no olviden darle votos a la aplicación en el AppStore de Ios para así poder recomendar y dar sus opiniones a los demás usuarios. Para más info visite la página de la App: https://www.crossfader.fm/.

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.