/¡La estampida choca con las llamas! Viewing Party 2018 Final CLS

¡La estampida choca con las llamas! Viewing Party 2018 Final CLS

¡Saludos Nerds!

¿Como se encuentran? Nosotros todavía estamos tratando de aterrizar de la ruleta de emociones que fue la final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura el pasado 9 de septiembre.

Kaos Latin Gamers se veía la cara nuevamente frente a Rebirth eSports, una esperada revancha tras lo sucedido en la Perú por la Copa de Apertura, donde el primero logró llevarse el título.

Pero no solo los jugadores sentían la emoción de la final…

Reunidos en la Sala Gente, cientos de fanáticos llegaron a brindar su apoyo a su preferido. Animado por Vendetta, en compañía del dúo tropical Tommy y Zombyra, el evento organizado por LoL Chile buscaba plasmar en vivo lo que estaba sucediendo alrededor de la región.

¡La estampida venía fuerte, el apoyo a KLG se hacía notar con gritos y aplausos, pero las llamas del fénix, estaban lejos de ser consumidas, calentando el ambiente y amenazando con consumir al rinoceronte!

Las partidas comenzaron y, aunque la escuadra del rinoceronte mostró muchísima seguridad y control al llevarse las dos primeras partidas, las llamas volvieron a alzarse y alcanzaron a hacer una marca en su rival, pero no fue suficiente para consumirlo, coronándose así campeón KLG en una cuarta partida marcada por las fallas técnicas.

Los campeones llegaron a levantar la copa junto al público quienes, entre concursos, risas, gritos y emociones, compartieron y disfrutaron codo a codo de cada una de las partidas que antecedieron a este momento. Quedamos satisfechos y con un agradable sabor en la boca después de esta hermosa instancia donde se pudo celebrar el deporte como una comunidad unida.

¿Y ustedes como vivieron la final? ¿Asistieron a alguna Viewing party? Esperamos tener más oportunidades así en el futuro.