/La experiencia actualizada de GeForce registra y transmite títulos de OpenGL y Vulkan como Minecraft y Doom

La experiencia actualizada de GeForce registra y transmite títulos de OpenGL y Vulkan como Minecraft y Doom

Nvidia ha actualizado su software GeForce Experience a la versión 3.6 y con él viene una mejora en su funcionalidad. Específicamente, la última generación de GeForce Experience agrega captura de video y soporte de difusión para juegos OpenGL y Vulkan usando ShadowPlay.

En otras palabras, ahora es posible transmitir y grabar las partidas de los juegos Minecraft y Doom con solo presionar una tecla de acceso directo y utilizar la superposición incorporada, para compartir fácilmente con Facebook, Google, Twitch y más. Es impulsado por la tecnología ShadowPlay, por lo que puede capturar hasta 4K 60 FPS, para nunca perder el ritmo mientras juegas.

Además de su compatibilidad con ShadowPlay, GeForce Experience 3.6 incluye algunas mejoras en la interfaz de usuario, incluida una interfaz de carga de video y de imágenes unificadas. Nvidia también hizo ajustes a la galería, con un nuevo historial de subida y la posibilidad de saltar a la ubicación del archivo de una captura de pantalla o video en el Explorador de Windows.

TAGS:

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo