/La película N°20 de Pokémon reinventará la historia de la primera temporada

La película N°20 de Pokémon reinventará la historia de la primera temporada

Pokémon cumple 20 años y se celebrará con el estreno de la nueva película Pokémon: Yo te elijo. Este anuncio produjo emoción y revuelo al destacar que será un remake de la primera temporada, pero te traemos la mala noticia: una serie de extraños cambios que desilusionaron a los fanáticos más antiguos.

Lo más impactante fue enterarnos de que los mejores amigos y compañeros de aventuras de Ash, Brock y Misty, serán reemplazados. Está Souji acompañado por un Lucario – pokémon de cuarta generación – y Makoto junto a su Piplup. Ambos aparecen en el trailer promocional de la película, dejando extrañados a todos los fans de Pokémon que esperaban recordar las viejas historias de su serie animada favorita. Nos esperábamos cambios y cosas nuevas por la celebración de los 20 años, pero parece incluso innecesario reemplazar a dos de los personajes más importantes y memorables.

https://www.youtube.com/watch?v=x4SGFqln3UI

La buena noticia es que de todas maneras Brock y Misty tendrán su aparición junto a otros personajes amados durante los créditos finales…. Eso es algo. Nos gustaría saber que tienen que decir al respecto los creadores. Nuestra conclusión es que probablemente quisieron llamar la atención de los poke-fans más nuevos, agregando elementos que les resultaran mas familiares.

El estreno de la película en Japón se espera para el próximo 15 de julio. Lamentablemente un estreno occidental aún no ha sido anunciado.

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3