/Las armas en el nuevo Fire Emblem no tendrán desgaste

Las armas en el nuevo Fire Emblem no tendrán desgaste

Como muchos de nosotros, alguna vez disfrutamos algunas o todas las versiones de este gran juego, y muchos seguimos haciendolo (gracias emulador de GBA en el celu). Ahora ya tenemos la noticia del nuevo Fire Emblem, el cual vendrá en 2 ediciones, donde también traeran una trama distinta para cada una. La versión blanca será la mas fácil y estara orientada para todos los que se iniciaron en la saga con Fire Emblem: Awakening. En cambio la versión negra tendrá una dificultad mayor, donde el dinero y los puntos de experiencia estarán bastante limitados, ademas de que los objetivos de misión serán mas complejos.

La revista Famitsu dio a conocer otras novedades, como el nuevo modo de dificultad casual (siempre traen dudas las cosas casuales) que resucitara a nuestros aliados después de completar un nivel. Peeero una vez que pruebas el poder de volver a vivir, siempre quieres mas, así que también tendrá un modo Fenix, que revivira a nuestros aliados caídos en combate en el próximo turno (kamikazes is coming…), pero no todo es tan fascinante, ya que si activamos uno de esos modos, no podrmeos volver a la dificultad inicial.

Hablando de los personajes en si, los que son miembros de la nobleza tendrán diversas habilidades como construir puentes, provocar terremotos, allanar montañas y cambiar por completo el terreno de batalla. Ahora pasamos al gran tema que sale en el título (por fín!!!), el tema de las armas es algo significativo de esta saga y no creo que lo será mas, ya que estas no tendrán un límite de uso y no estaran desgastadas nunca. Esta nueva entrega llamada Fire Emblem If se lanzará primero el 25 de Junio en el país mas japones del mundo, pero para que este llegue a nuestrasmanos debemos esperar hasta el 2016.

Miro una y otras el trailer y ya quiero jugarlo, ver que quedará la caga en grandes sentidos se siente bien y mal.

967848ea91eb3962321f0f3cdaffdc88

Perfil en proceso :) ...