/Las próximas producciones de la saga más épica de la galaxia.

Las próximas producciones de la saga más épica de la galaxia.

Saludos Nerds galácticos!

Star Wars, como muchos sabemos, es el fenómeno más popular dentro de la fanaticada old school y nuevas generaciones. El último episodio de La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza, se posicionó con fuerza dentro de la taquilla rompiendo muchos records. Con los más de 1500 millones de dólares recaudados hasta la fecha por la película de J.J. Abrams hace pensar que no se quedarían atrás con las producciones de esta saga intergaláctica, al menos hasta 2019. Vayan preparando sus trajes de jedi o sith porque el imperio de George Lucas y Disney (*suspiro*) está recién entrando a su etapa más candente.

¿Podrá Disney saciar el hambre de los fans con una película cada año hasta el 2019?. Además de la producción de los episodios VIII y IX, Disney produce tres spin-off de Star Wars. Lamentablemente, apenas conocemos la trama de dos de ellas. Meditamos para sentir la Fuerza y ver en el futuro que el tercer derivado es, efectivamente, sobre Boba Fett.

Rogue One: A Star Wars Story

swroso(1)

Star Wars tiene planes de despedir este nuevo 2016 con una historia que narrará cómo fue que los rebeldes, el grupo opositor al Imperio Galáctico, robó los planos de la Estrella de la Muerte. Esta película será el primer spin-off de La Guerra de las Galaxias y contará con las actuaciones de Felicity Jones, Ben Mendelsonh y el mexicano Diego Luna. Se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

 

Star Wars: Episode VIII

star-wars-e7

Si ya viste El Despertar de la Fuerza tendrás al menos una visión acertada de los hechos que ocurrirán en el episodio VIII. Antiguos rostros como Poe Dameron, Rey, Finn y Maz Kanata, pero también personajes inéditos como el que interpretará el puertorriqueño Benicio del Toro. Si se respeta la producción y no hay inconvenientes, el Episodio VIII llegará a los cines el 26 de mayo de 2017.

 

Star Wars Antología: Han Solo (sin título oficial)

star-wars-hsso

Han Solo, el contrabandista y también general de la Alianza Rebelde será el protagonista de su propia película en 2018. La película nos contará cómo Han Solo se convirtió en la escoria galáctica más celebre del espacio, por lo que no será protagonizada por Harrison Ford, sino por un rostro más joven para hablar de su pasado. Llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

 

Star Wars: Episode IX

star wars e9

Para terminar con la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, el Episodio IX llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

 

Star Wars Antología: Boba Fett (sin título oficial)

boba-fett

Aún no está confirmada, pero lo más probable es que una Antología de Boba Fett o quizás de (como dicen algunos rumores) de Obi Wan Kenobi pueda ver la luz en los cines este 2020.

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)