/Le Mazimba: Bunnelby/Slurpuff – Energy Disrupt o Ganar por Deckeo

Le Mazimba: Bunnelby/Slurpuff – Energy Disrupt o Ganar por Deckeo

Hola Nerds buenos para los cartones:

 

Comenzó la nueva temporada de Pokemon cargada por diferentes mazos. Es momento de soltar las ideas, sacar la challa y la no challa, sentarse un rato a verlas, contemplar y a ver si el cacumen produce algo. En esta ocasión, realizamos el ejercicio previo y salio un mazimba bien entretenido. El mazo consiste principalmente en dejar sin energías al oponente o descartarle el mazo de a poco hasta que no tenga mazo y pierda por deckeo. Un excelente mazo troll, que si es bien usado puede dejar con tragedia a tu oponente.

Objetivo Principal

Pegar con Bunnelby el ataque que descarta cartas del mazo oponente hasta que pierda por deckeo ( perder por deckeo = que no puede robar mas cartas del mazo).

Cartas Destacadas

Bunnelby: este conejo, copia de Bugs Bunny, es el que hace la gran mayoría de la pega(trabajo). Este señor tiene un Ancient Trait que le permite atacar dos veces por turno. Pero son sus ataques los que hacen a este conejo un trollero. Su primero ataque permite descartarle la primera carta al mazo oponente, y su segundo ataque hace que puedas devolver a tu mazo una carta de la pila de descarte (casi pongo cementerio, abofeteeme please). Entonces, cual es la jugada, tu robas cartas como loco, metale sacando cosas, Ultra Balls, energías, items, hasta estar armado, listo para comenzar el disrupt o el deckeo. Ya cuando vez que estas armado, comienzas a pegar el primer ataque, y si cachaste que botaste muchos recursos usas el primer ataque una vez y luego el segundo. ¿Se entendió? (Bota una al oponente, recuperas una de tu mazo).

 

 

Slurpuff: La habilidad de este Pokémon te permite robar una carta si esta en la banca, y si esta activo, robas dos cartas. Entonces si te falta algo o necesitas buscar mas items o necesitas una carta urgentemente, Slurpuff puede simplificar esa tarea. Lo bueno de esta carta es que el costo de retirada es 1, así que si descartas la energía para retirar, puedes recuperarla con Bunnelby después. Slurpuff te ayudara a no pasar hambre (no tener cartas en la mano).

 

 

 

 

Trick Shovel: la “palita juguetona” es parte importante de este mazo, ya que hace mas expedito el descarte de mazo. Esta carta te permite ver la primera carta de tu mazo o del mazo oponente, descartarla o ponerla en su mismo sitio. Obviamente, le veremos la primera carta al mazo oponente y se la enviaremos al reino de las sombras  descarte al tokemon, sin pensarlo, no doubts here dude, esa es la idea, y si es algo que le sirve, le daremos suspenso, le diremos oooohhhh ¿adivina que es?, sep tu ultima doble incolora muajajajajaja, te la hizo la juguetona. Mentira, solo le pondremos la carta en la pila de descarte cordialmente, like a sir, y con el pulgar arriba.

 

 

 

 

Crushing Hammer y Enhanced Hammer:  con estos martillos trataremos de hacer el disrupt de energía. Estos martillos descartan energías unidas a Pokemones del rival. Crushing Hammer puede descartar cualquier energía pero tienes que tirar la moneda, si sale cara, ganaste (kappa). Enhanced Hammer es instantáneo, no hay necesidad de moneda, pero solo puede descartar energías especiales, así que si te toca un mazo sin especiales, trata de tirar a la pila estos martillos para que no ocupen espacio en el mazo, mentira. Déjalos porque si no pierdes tu por deckeo.

 

 

 

 

Team Flare Grunt: Este Supporter (esto quiere decir que puedes usar solo un Supporter por turno) permite descartar una energía unidad al Pokémon Activo, ojo, solo al activo, así que tienes que usarlo muy sabiamente. Úsalo cuando los Pokemones del rival necesiten muchas energías para atacar, así frenas al rival para que no mate los Bunnelby y tu por mientras haces la magia.

 

 

mazo

 

Acá les dejamos una pequeña demostración del mazo contra Fairy con Regis. Esperamos que les guste.

Muchas gracias a Felipe Gonzalez por prestarse para grabar este vídeo.

Esperamos que les haya gustado este Mazimba, que quizás no esta muy competitivo, aun así sirve para divertirse un rato. Se vienen mas Mazimbas en el futuro y esperamos que les gusten, ya sea, para jugarlo por diversión, para que le apliquen en el TCG Online, o muchas veces para modificarlos y hacerlos competitivos.

Recuerden darle Like a Nerdmacia en Facebook, suscribirse en la cuenta de Nerdmacia en Youtube y seguir a los Lugia Crew, el único crew que aun no usa a Lugia en sus mazos, ah no, mentira, en el regional Warzertel uso a Lugia en Rayquaza/Metal.

10690241_965661296794475_3638433686872519425_n
Loh Lugia

Saludos a Felipe Gonzalez y que AYLIMAYOU.

 

 

 

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.