/Leiv Schreiber y Taye Diggs se unen a la nueva película de My Little Pony

Leiv Schreiber y Taye Diggs se unen a la nueva película de My Little Pony

MLP_The_Movie_promotional_logo

La saga Friendship is Magic de los populares ponis tecnicolor de Hasbro anunció para el 2017 una película que se concentrará en las protagonistas en su forma clásica de yeguas, contrario a lo que hemos visto en Equestria Girls, donde aparecen como humanas.

 

Ahora, para esta nueva película, Liev Schreiber (conocido por su actuación como Victor Creed/Sabretooth en X-Men Origins: Wolverine) y Taye Diggs (hizo de Black Panther en un capítulo de The Super Hero Squad {2009-2011}, además de varios papeles en músicales de Broadway) fueron contratados para hacer la voz de nuevos personajes cuya importancia aún no ha sido revelada. A estos dos actores se suman, además, las voces de Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Uzo Aduba, Michael Pena y, por supuesto, el elenco que hace de las personajes principales en la serie, Tara Strong (Twilight Sparkle), Andrea Libman (Pinkie Pie y Fluttershy), Ashleigh Ball (Rainbow Dash y Applejack) y Tabitha St. Germain (Rarity).

 

Esto, sumado a unos mínimos detalles sobre la trama principal es lo único que se ha revelado sobre la película que ya a más de un año de su estreno tiene entusiasmado a los fanáticos. ¿Llegará a cines chilenos como lo han hecho las tres (y posiblemente también lo haga la cuarta) películas de la saga Equestria Girls?

Solo el tiempo nos lo dirá.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?