/LG Electronics facilita opción de pago para contenidos en Smart TV

LG Electronics facilita opción de pago para contenidos en Smart TV

Chile, octubre 2016 — LG Electronics se asoció con Paymentwall para entregar a los desarrolladores de webOS la oportunidad de crear aplicaciones compatibles con LG Smart TV, en más de 200 países y apoyadas ahora en más de 140 métodos distintos de pago. 

Esta asociación brindará a los consumidores un acceso más fácil a contenidos pagados, tales como juegos, películas y mucho más. Los usuarios podrán disfrutar de esta mayor selección de contenidos a través de LG App Store, presente en cada Smart TV de la moderna plataforma webOS. 

El sistema es simple: se hace click en el botón “Buy Now” y se ingresa un número de tarjeta de crédito o débito. Desde ahí, los propietarios de un Smart TV de LG con sistema webOS ya pueden fácilmente adquirir en línea distintas aplicaciones. 

Para garantizar la seguridad en las transacciones, habrá apoyo para el pago a través de computadores, notebooks, tablets y otros dispositivos móviles, mediante códigos QR y otros protocolos de verificación. 

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics, afirma que “esta colaboración con Paymentwall nos permite evolucionar en relación a la experiencia de compra desde un Smart TV con la plataforma webOS, y muestra cómo el esfuerzo permanente tiene a LG como uno de los líderes en la industria mundial de la televisión inteligente”. 

La versatilidad del sistema operativo webOS ha convertido a los Smart TV de LG en la mejor elección para clientes que buscan una amplia selección de atractivos contenidos, y en su versión más actual, webOS 3.0, ofrece un mundo ampliado de contenidos, tales 

como televisión en vivo, streaming de servicios, así como entretención y desafiantes juegos. 

Adicionalmente, webOS también es compatible con contenidos en formato 4K Ultra HD de próxima generación, así como películas y videos en HDR (High Dynamic Range, por sus siglas en inglés).

TAGS:

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo