/LG Electronics participa en Expo Frío Calor 2016 con innovadores equipos de calefacción

LG Electronics participa en Expo Frío Calor 2016 con innovadores equipos de calefacción

Chile, mayo, 2016 — Con el objetivo de mostrar los innovadores equipos de calefacción con los que cuenta la compañía coreana LG Electronics participa en Expo Frío Calor 2016 (Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración), que se llega a cabo hasta el viernes 13 de mayo en Estación Mapocho.

LG_thermaV_1fan-2_right

En esta oportunidad LG Electronics sorprende a los asistentes con el aire acondicionado LG THERMA V, que integra un sistema de bomba de calor especialmente diseñado para los requerimientos de las nuevas viviendas y la renovación de los sistemas de calefacción.

LG THERMA V puede ser utilizado por los usuarios con diversas soluciones de calefacción, desde suelo radiante al suministro de agua caliente para múltiples fuentes de calor. Además, este sistema integra activamente el tema del ahorro de energía a la hora de las calefacciones en un espacio.

“Esta tecnología que tenemos en LG puede ser conectada al sistema de calderas ya existente en un hogar para optimizar la eficiencia energética y la capacidad de calefacción. Producto a que LG THERMA V, como un sistema de alta temperatura, puede reemplazar completamente el sistema de caldera entregando agua caliente de hasta 80ºC”, comenta Alejandro Rodas, AC Business Director de LG Electronics Chile.

Y es que ofrece la mejor solución para tener calefacción y suministro de agua caliente con la tecnología LG Inverter, que es 4 veces más eficiente que las instalaciones tradicionales de caldera, debido al sistema de absorción de la energía del ambiente exterior.

LG_LOGO_NEW

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo