/LG es el gran ganador de iF Design Awards 2016 con número histórico de premios

LG es el gran ganador de iF Design Awards 2016 con número histórico de premios

Santiago, marzo de 2016.- LG Electronics recibió un total de 28 premios en los iF Design Awards 2016, registrando una marca histórica para la compañía.

Los reconocimientos, realizados a 25 productos de LG, incluyen el prestigioso iF Gold Awards, conseguido con los modelos de la nueva marca LG SIGNATURE, entre los que destacaron el refrigerador, la lavadora, el OLED TV y el purificador de aire.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “el diseño y la estética son dos elementos que nos hemos tomado muy en serio, y representan algo muy importante para LG. Seguiremos desarrollando productos cada vez más innovadores de la mano de estos conceptos”.

La nueva lavadora LG SIGNATURE, ingeniosamente diseñada, combina una carga frontal de 12 kilos y un compartimento más pequeño de 2 kilos situado en la parte inferior, para mejorar la eficiencia del lavado. Viene equipada con características excepcionales tales como una puerta de vidrio templado y una pantalla touch circular de 7 pulgadas.

Por su parte, el nuevo refrigerador LG SIGNATURE trae una serie de innovaciones en diseño, incluyendo un nuevo compartimento secreto minimalista Door-in-Door. También cuenta con una puerta que pasa de ser opaca a transparente con sólo un par de toques, además de la nueva característica que permite a la puerta abrirse de manera automática cuando una persona se acerca al refrigerador con los brazos llenos de alimentos.

En tanto, el Gram 15 laptop (modelo 15Z960) de LG, también fue galardonado. Este equipo pesa sólo 980 gramos y cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas. Extremadamente portátil, este equipo tiene un grosor de sólo 16,8 milímetros, y ha sido certificado por el Korea Record Institute como el notebook más liviano de su tipo.

Otros productos de LG premiados fueron el televisor LG SIGNATURE OLED TV (modelo 65G6) con su panel OLED de 2,57 milímetros de grosor. Similar impresión en los jueces causó el Purificador de Aire LG SIGNATURE, con su cuerpo transparente de vidrio templado. Por último, el monitor curvo UltraWide 21:9 de LG (modelo 34UC98) y el sorprendente Rolly Keyboard también fueron galardonados.

Los premios obtenidos por LG en iF Design Awards 2016 fueron los siguientes:

iF Gold Award Recipients

* LG SIGNATURE Refrigerator

* LG SIGNATURE Washing Machine

* Gram 15

iF Design Award Recipients (Total 25 products)

* LG SIGNATURE OLED TV (model 65G6)

* OLED TV(model 65E6)

* LG SIGNATURE Air Purifier (model AW141YAW)

* Mini Beam LED Projector (model PW1500)

* Portable Speaker (models P5, NP5550NC, NP5559NC)

* Portable Speaker Strap (model NP5558MC)

* Curved UltraWide 21:9 monitor (model 34UC98)

* Monitor (model 24MP88)

* All in one PC IPTV (model 27ST67)

* Home IoT Hub (model IHU50)

* LG G4

* LG Zero (model C100)

* LG Sound 360 (model PBS-C510)

* Rolly Keyboard (model KBB-700 )

* TONE Active (model HBS-850)

* LG Watch Urbane 2nd Edition (model W-200)

* QuadBeat 3 Earphone (model HSS-F630)

* Water Purifying Refrigerator with Door-in-Door™

* Top-Loader Washer and Dryer

* TWINWash™ Washer and Dryer

* TWINWash™Mini

* LG Speed Oven+

* Signature Kitchen Suite

* LG USP Pictogram

* ESS(Energy Storage System)

iF Award

TAGS:

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo