/LG presenta nueva y más grande versión de Styler orientada a mercados B2B

LG presenta nueva y más grande versión de Styler orientada a mercados B2B

Santiago, enero de 2016.- LG Electronics acaba de anunciar una versión comercial más grande de su reconocido y exclusivo sistema LG Styler, que permite cuidar la ropa con vapor, pudiendo refrescar, deodorizar y sanitizar distintas prendas en la comodidad del hogar, la oficina o en cualquier parte.

La nueva versión presentada en CES 2016 permite almacenar hasta 5 prendas en la sección principal, incluyendo blusas, abrigos y ropa de guagua. De esta forma, el sistema opera mediante la función Moving Hanger, sacudiendo la ropa con vapor a 220RPM, lo que logra reducir olores y arrugas de forma delicada.

Por otra parte, la función Pants Crease Care, convenientemente ubicada en el interior de una elegante puerta de vidrio, puede planchar a vapor un pantalón incluso de tamaño grande, suavizando las arrugas y dejando un pliegue perfecto. Con esta característica, la capacidad total de LG Styler asciende a seis prendas.

El nuevo desarrollo también viene equipado con Wi-Fi, para que el usuario pueda operar el sistema sin importar el lugar en que se encuentre, y pueda recibir notificaciones directamente en su Smartphone, sobre la cantidad de energía que se está utilizando en cada proceso.

Erika Mejía, Sub-Gerente de Marketing de Línea Blanca de LG Electronics Chile, afirma que “el nuevo y exclusivo LG Styler puede refrescar la ropa de un armario completo sin la necesidad de mojar las prendas, o someterlas a detergentes. Este delicado sistema proporciona una solución ideal para prendas que requieren un cuidado especial, como por ejemplo abrigos, suéteres, artículos de lana, piel o cuero”.

De forma adicional, y oprimiendo sólo un botón en el control táctil intuitivo de LG Styler, la tecnología propietaria TrueSteam™ permite eliminar sobre el 99,9% de los gérmenes y bacterias presentes en la ropa, sombreros y bufandas. Instituciones descatadas como la Fundación Británica

de Alergia (BAF) e Intertek han comprobado la eficancia del sistema de esterilización por vapor de LG Styler.

Orientando el producto al mercado corporativo, durante 2015 LG sometió a Styler a extensas pruebas de campo en grandes hoteles y centros comerciales.

LG B2B Styler 1

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo