/LG presentará renovados sistemas de audio en CES 2016

LG presentará renovados sistemas de audio en CES 2016

Santiago, diciembre de 2015.- LG Electronics anunció que dará a conocer en CES 2016 sus más avanzadas barras de sonido y sistemas de audio. Las novedades serán parte del ecosistema de audio inteligente LG Music Flow, llevando al máximo la experiencia de ver cine en casa, con una rica calidad de sonido y configuración de respuesta.

Las nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6, cuentan con una configuración simple a través de un solo botón, logrando que el cine en casa sea realmente fácil de instalar, pudiendo acceder a sus funciones desde el control remoto del televisor.

SH8_SH7

Adicionalmente, brindan una variedad de opciones, simplificando la elección de un sistema de audio que cubra de manera total las necesidades de los consumidores. Cada una luce un diseño elegante y delgado, que combina perfectamente con la decoración interior.

Los nuevos modelos de barras de sonido de LG apoyan la nueva característica de la compañía, denominada Adaptive Sound Control (ASC), que permite que los dispositivos cambien de manera automática la configuración de audio, y así obtener el máximo beneficio de una variada gama de contenidos. Incluyen soporte para Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

Por otro lado, la rápida y conveniente conectividad de los parlantes P7 y P5, proporciona un sonido armonioso en cualquier lugar y momento. Un punto especial son sus baterías de larga duración de 9 horas en el caso del LG P7 y 15 horas para el LG P5.

X-Boom_OM7560

Lucas De Gregorio, Product Specialist Audio y Video en LG Electronics Chile, afirma que “Music Flow ha significado un éxito tremendo, y ha causado que LG marque huellas significativas en el negocio del audio de consumo. Por otra parte, nuestros más nuevos sistemas de audio, tales como las barras de sonido y X-Boom, presentan una excelente oportunidad, para concitar todas las miradas en la feria de consumo electrónico más importante del mundo”.

Adicionalmente, LG aprovechará la realización de CES 2016 para presentar tres nuevos modelos de sistemas de audio (X-Boom “Solo” OM7560, OM5560 y el X-Boom CM9960), que integran una serie de inéditas características y sirven como soluciones integrales de entretenimiento, entregando un sonido potente y conectividad inalámbrica.

X-Boom_CM9960

Estos nuevos desarrollos cuentan con la característica Sampler Creator, que permite a los usuarios grabar un sonido en sus smartphones y enviarlo de forma inalámbrica al X-Boom, pudiendo luego ser añadidos al conjunto de efectos, que el DJ puede reproducir en cualquier momento con sólo un botón.

Los nuevos modelos X-Boom de LG también cuentan con la opción Party Thruster, con la cual es posible generar el momento épico de la noche, generando un efecto de sonido y luces increíble, que van a hacer explotar tu fiesta.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo