/LG revelará nuevo y revolucionario lavavajillas en CES 2016

LG revelará nuevo y revolucionario lavavajillas en CES 2016

Santiago, enero de 2016.- LG Electronics revelará durante CES 2016 su modelo más avanzado de lavavajillas, que incluye nuevas características que proporcionan un servicio eficiente y superior de limpieza.

El modelo LDT8786ST integra tecnología TrueSteam™, propietaria de LG, que mediante una nube de vapor de alta temperatura ayuda a proporcionar resultados superiores de lavado. Esta función permite incluso eliminar residuos de alimentos que tradicionalmente son muy difíciles de limpiar, como por ejemplo queso quemado, yema de huevo seca y grasa de tocino, así como lápiz labial en la cristalería y huellas dactilares muy marcadas.

Adicionalmente, el nuevo lavavajillas de LG presenta función MultiMotion, que a través de un innovador brazo robótico de lavado ofrece ciclos más potentes y rápidos de sólo 59 minutos, al combinar una acción de barrido circular con un fuerte giro bidireccional. El sistema dispara agua en todas las direcciones, dejando los platos limpios, independiente de su forma o ubicación dentro del lavavajillas.

Erika Mejía, Sub-Gerente de Marketing de Línea Blanca de LG Electronics Chile, afirma que “hicimos un gran esfuerzo para desarrollar un lavavajillas capaz de ofrecer a los consumidores tranquilidad, comodidad y confianza. No tomamos esta responsabilidad a la ligera, ya que sabemos que LG es la marca líder de electrodomésticos en el mundo”.

El producto que será anunciado en CES también destaca por su estiloso diseño y elegante color negro de acero inoxidable, con una pantalla micro LED que desaparece por completo de la vista cuando el equipo está apagado. Por otra parte, la característica EasyRack™ facilita el aprovechamiento del espacio interior, adaptando las bandejas a la cantidad de utensilios.

En línea con otros electrodomésticos inteligentes de LG Electronics, el lavavajillas LDT8786ST integra funciones que permiten a los consumidores descargar ciclos personalizados desde el sitio web de la marca, y entregar notificaciones a los usuarios. Además, incluye Smart Diagnosis™,

herramienta con la que los asistentes de servicio técnico pueden solucionar rápidamente un problema de forma remota, reduciendo costos y visitas a domicilio.

El nuevo lavavajillas LDT8786ST de LG Electronics será presentado en CES 2016, y quienes visiten esta feria entre el 6 y el 9 de enero podrán conocerlo en el Central Hall #8204, del Centro de Convenciones de Las Vegas.

LG_Dishwasher_LDT8786ST_02

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo